La empresa de telecomunicaciones Verne Technology Group necesita incorporar a su equipo en Alicante un técnico de comunicación. La compañía ofrece contrato indefinido y jornada completa en formato híbrido. Se requiere como mínimo 2 años de experiencia previa en puesto similar.
Entre las funciones del puesto está dar apoyo en el desarrollo, implementación y gestión del plan de comunicación interno y externo. Asimismo, el candidato se encargará de la redacción y difusión de contenidos corporativos en los distintos soportes, de la elaboración de materiales corporativos y del lanzamiento de campañas. Para ello, será necesario trabajar con otros equipos internos y externos. Además, la persona seleccionada se encargará de organizar eventos corporativos, supervisar el uso de la marca, elaborar informes y del seguimiento de presupuestos.
Entre los requisitos para acceder al puesto está tener licenciatura en comunicación, periodismo, relaciones públicas, marketing o disciplinas similares. Se valorará postgrado en comunicación corporativa y conocimientos de marketing digital. Asimismo, se precisa tener un nivel alto en redacción de contenidos, expresión y ortografía y conocimiento avanzado del paquete Office. El puesto requiere manejo de programas y herramientas de email marketing y WordPress. Se valorará el manejo a nivel usuario de herramientas de Pack Adobe. En cuanto a los idiomas se solicita nivel de inglés asimilable a B2 o superior.
Consulta la oferta completa en este enlace.