marketing-de-motores-de-busqueda

Semmantica busca especialista en Marketing de motores de búsqueda en Zaragoza

¿Eres especialista en Google Ads? ¿Optimizas como nadie las campañas de Google Shopping y Performance Max? Semmantica quiere incorporar a un/a especialista en Marketing de motores de búsqueda a su equipo de Zaragoza.

En concreto, están buscando una persona dinámica, con capacidad analítica, conocimientos de marketing digital y ganas de aprender cada día. La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones y responsabilidades:

  • Funciones de responsable de cuenta tratando directamente con el cliente, realizando el seguimiento diario de la cuenta y gestionando la comunicación con el cliente
  • Optimización de campañas Google Ads con foco en performance y en el crecimiento del cliente.
  • Gestión de cuentas de Meta Ads y Linked in Ads. Creación de campañas, análisis de atribución, optimización y reporting.
  • Investigación de mercados, estudio de buyer-persona y consultoría de negocio.
  • Coordinación de equipos de trabajo en los clientes gestionados con definición de tareas y supervisión de las mismas.
  • Colaborar en la metodología de trabajo del departamento, sesiones de formación internas y documentación que se genere sobre las distintas áreas de conocimiento.
  • Formar parte del equipo docente de la empresa participando en sesiones de formación especializadas en publicidad digital y áreas relacionadas.
  • Publicación de artículos en el blog corporativo y otras publicaciones del sector.
Perfil

Capacidades y conocimientos requeridos:

  • Experiencia demostrable en gestión de campañas Google Ads, especialmente campañas de Shopping y Performance Max (al menos 3 años)
  • Experiencia previa gestionando ecosistema e-ecommerce será altamente valorada.
  • Conocimiento de Google Analytics y analítica digital (medición, análisis y reporting).
  • Experiencia en gestión de proyectos y clientes.
  • Nivel avanzado de inglés.
  • Manejo avanzado de Microsoft Excel y Google Spreadsheets.

Capacidades y conocimientos deseables que se valorarán positivamente:

  • Conocimiento avanzado de plataformas de publicidad, especialmente en Facebook Ads / Instagram Ads y Linked in Ads. Si conoces bien Tik Tok Ads, Twitter Ads o plataformas de publicidad programática, es un plus.
  • Experiencia en campañas Social Ads
  • Idiomas distintos de español e inglés
  • Google Tag Manager y Locker Studio.
  • Business Intelligence
  • Procesamiento de datos

Más información sobre esta oferta de empleo de especialista en Marketing de motores de búsqueda en el equipo de Semmantica en Zaragoza en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
signos dph
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos