¿Eres especialista en Google Ads? ¿Optimizas como nadie las campañas de Google Shopping y Performance Max? Semmantica quiere incorporar a un/a especialista en Marketing de motores de búsqueda a su equipo de Zaragoza.
En concreto, están buscando una persona dinámica, con capacidad analítica, conocimientos de marketing digital y ganas de aprender cada día. La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones y responsabilidades:
- Funciones de responsable de cuenta tratando directamente con el cliente, realizando el seguimiento diario de la cuenta y gestionando la comunicación con el cliente
- Optimización de campañas Google Ads con foco en performance y en el crecimiento del cliente.
- Gestión de cuentas de Meta Ads y Linked in Ads. Creación de campañas, análisis de atribución, optimización y reporting.
- Investigación de mercados, estudio de buyer-persona y consultoría de negocio.
- Coordinación de equipos de trabajo en los clientes gestionados con definición de tareas y supervisión de las mismas.
- Colaborar en la metodología de trabajo del departamento, sesiones de formación internas y documentación que se genere sobre las distintas áreas de conocimiento.
- Formar parte del equipo docente de la empresa participando en sesiones de formación especializadas en publicidad digital y áreas relacionadas.
- Publicación de artículos en el blog corporativo y otras publicaciones del sector.
Perfil
Capacidades y conocimientos requeridos:
- Experiencia demostrable en gestión de campañas Google Ads, especialmente campañas de Shopping y Performance Max (al menos 3 años)
- Experiencia previa gestionando ecosistema e-ecommerce será altamente valorada.
- Conocimiento de Google Analytics y analítica digital (medición, análisis y reporting).
- Experiencia en gestión de proyectos y clientes.
- Nivel avanzado de inglés.
- Manejo avanzado de Microsoft Excel y Google Spreadsheets.
Capacidades y conocimientos deseables que se valorarán positivamente:
- Conocimiento avanzado de plataformas de publicidad, especialmente en Facebook Ads / Instagram Ads y Linked in Ads. Si conoces bien Tik Tok Ads, Twitter Ads o plataformas de publicidad programática, es un plus.
- Experiencia en campañas Social Ads
- Idiomas distintos de español e inglés
- Google Tag Manager y Locker Studio.
- Business Intelligence
- Procesamiento de datos
Más información sobre esta oferta de empleo de especialista en Marketing de motores de búsqueda en el equipo de Semmantica en Zaragoza en LinkedIn.