La empresa Sequoia Gestión Ambiental ofrece un puesto de responsable de comunicación a jornada completa y para trabajar en remoto. La compañía, con sede en Valencia, se dedica al desarrollo de proyectos y programas que aportan valor medioambiental y social.
El perfil que busca es el de una persona con titulación superior universitaria en el campo de la Comunicación o Publicidad. Valoran si, además, cuentas con un máster en Marketing Digital o similar. Además enumera una relación de conocimientos y experiencias imprescindibles como gestión de base de datos, CRM, redes sociales y herramientas de email marketing.
También citan la necesidad de contar con conocimientos de SEO, SEM y Google Analytics, valorándose la gestión de campañas publicitarias en redes sociales y Adwords.
Funciones
En el anuncio, Sequoia explica que la persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
- Desarrollo e implementación del plan de marketing y comunicación (Web, RRSS, blog, email marketing…).
- Diseño, ejecución y supervisión de la imagen corporativa y seguimiento reputacional de la marca.
- Gestión de CRM.
- Creación de contenido original, relevante y adaptado a diferentes formatos, públicos objetivos y canales.
- Organización y ejecución de eventos corporativos o de colaboración.
- Relación con diversas entidades y medios de comunicación.
Puedes leer más información en este enlace.