CRM

Sequioa Gestión Ambiental quiere incorporar responsable de comunicación

La empresa Sequoia Gestión Ambiental  ofrece un puesto de responsable de comunicación a jornada completa y para trabajar en remoto. La compañía, con sede en Valencia, se dedica al desarrollo de proyectos y programas que aportan valor medioambiental y social.

El perfil que busca es el de una persona con titulación superior universitaria en el campo de la Comunicación o Publicidad. Valoran si, además, cuentas con un máster en Marketing Digital o similar. Además enumera una relación de conocimientos y experiencias imprescindibles como gestión de base de datos, CRM, redes sociales y herramientas de email marketing.

También citan la necesidad de contar con conocimientos de SEO, SEM y Google Analytics, valorándose la gestión de campañas publicitarias en redes sociales y Adwords.

Funciones

En el anuncio, Sequoia explica que la persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

  • Desarrollo e implementación del plan de marketing y comunicación (Web, RRSS, blog, email marketing…).
  • Diseño, ejecución y supervisión de la imagen corporativa y seguimiento reputacional de la marca.
  • Gestión de CRM.
  • Creación de contenido original, relevante y adaptado a diferentes formatos, públicos objetivos y canales.
  • Organización y ejecución de eventos corporativos o de colaboración.
  • Relación con diversas entidades y medios de comunicación.

Puedes leer más información en este enlace.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos