Editor de fotos

Singularu selecciona photo editor para Valencia

La marca de joyería Singularu está buscando un photo editor a jornada completa para Valencia. La compañía necesita una persona proactiva, orientada al detalle y que le guste trabajar en equipo. Además, se necesita alguien con fuertes habilidades de organización y planificación.

La persona que se incorpore en el equipo de Brand será la encargada de editar las fotos de puesta del new in, editar las fotos de los drops y campañas. En paralelo, tendrá que etiquetar las fotos en el drive, crear carpetas de sku y añadir las fotos correspondientes. Entre sus funciones también estará subir las fotos de producto y de puesta a sus fechas de Shopify y ayudar en la edición de imágenes de producto.

Para acceder al puesto se requiere contar con 2 años de experiencia mínima en un puesto similar y formación orientada en fotografía y retoque fotográfico. Asimismo, se precisan conocimientos de reglas básicas de composición y color en la imagen y dominio de paquete Adobe (Adobe Photoshop, Adobe Bridge, Adobe Lightroom). El puesto requiere extremada atención al detalle, autonomía y resolución dentro de las responsabilidades asignadas. Además, se valorará positivamente la experiencia en retoque de pieles y joyería.

Puedes consultar la oferta completa en el siguiente enlace.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos