Músicos por la Salud (Fundación Social District) está buscando una persona especialista en construir, hacer crecer y activar a comunidades de personas enlazadas con la misión de la ONG. Especialmente vinculadas al ámbito sanitario, sociosanitario y asociaciones de pacientes.
La principal labor de la persona seleccionada será generar contenidos de valor y gestionar las redes sociales. Además de fidelizar/activar la comunidad mediante estrategias de inbound marketing. Entre las funciones del puesto está la creación del plan de contenidos y campañas a ejecutar. Asimismo, tendrá que planificar y ejecutar las campañas de Email Marketing. El candidato se encargará de la generación de contenidos y redacción de textos para las diferentes plataformas. En paralelo, será el encargado de la relación con los medios de comunicación y los proveedores externos.
Entre las competencias personales requeridas está ser una persona apasionada de la escritura, el diseño y la planificación. El objetivo es lograr que la sociedad apoye y se implique en la actividad de la ONG. La entidad considera fundamental tener espíritu de trabajo en equipo y experiencia en campañas de tercer sector.
El contrato es por obra y servicio en Valencia de duración determinada y a jornada completa de lunes a viernes. El salario es de 23.257,45 euros brutos al año. El puesto requiere experiencia mínima de al menos 4 años. Asimismo, es imprescindible tener estudios de grado y residir en la provincia de Valencia. Además, se precisa nivel intermedio de inglés y conocimientos en ONG. El puesto precisa experiencia en estrategia de marketing y planificación de campañas. Consulta la oferta completa en el siguiente enlace.