social media manager zaratán

Social Media Manager en Zaratán, Valladolid

Agencia de comunicación necesita incorporar Social Media Manager en Zaratán, Valladolid. Se trata un puesto de estrategia y gestión de redes sociales para sus clientes.

Las funciones principales son:

  • Definición de estrategias para plataformas de redes sociales,.
  • Preparación de calendario de publicación.
  • Definición de líneas editoriales.
  • Gestión de las propias redes mensualmente.

En el día a día es necesario la capacidad de generar contenido gráfico para redes sociales, en distintos formatos estáticos y animados.

Es necesario por tanto: definir y planificar contenido Social Media con las herramientas adecuadas; la creación de copies para post; gestión de campañas ads; generación de conocimiento de marca y diseño de estrategias para paid media, Sem, Social Ads, Youtube, etc.

Importante tener solvencia en el diseño y creación con fluidez de post, stories y contenido estático y dinámico. La persona elegida contará con el apoyo del equipo de creatividad.

Además del trabajo de redes sociales, se requiere conocimientos básicos para la gestión de contenido en páginas web a través del gestor wordpress y el conocimiento de distintas herramientas como Google Tag Manager y Google Analytics. Para ello es necesaria la capacidad de interpretar analíticas y seguimiento de KPIs, captación, funnel de trafico así como generación mensual de informes y resultados.

Las personas interesadas en la oferta de especialista Social Media Manager en Zaratán, Valladolid puede inscribirse a través de este enlace. Además, te recordamos que puedes consultar diariamente el apartado Empleo y Becas de Extradigital y conocer todos los trabajos disponibles del momento.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos