Springfield necesita incorporar un perfil senior dentro de su Departamento de Marketing en Madrid para liderar el área de Franquicias Internacionales como responsable.
Sus principales funciones serán:
- Traslado de la estrategia de la marca en comunicación y marketing a los países y seguimiento de la correcta ejecución del mismo.
- Asesoramiento y adaptación de las estrategias adhoc por país.
- Supervisión de los planes de marketing, presupuesto y planes de acción.
- Desarrollo de formaciones de marca a los países y nuevas incorporaciones.
- Apoyo al plan anual de apertura de países.
- Plan Digital:
- Apoyo en la estrategia
- Seguimiento
- Implantación
- Lanzamiento
- Gestión de contenido y soporte para RRSS de los franquiciados
- Validación y seguimiento de los influencers propuestos por el partner
- Gestión del contenido de la web internacional y envío de newsletter a la BBDD
- Seguimiento y actualización del contenido de la marca en los Market Places y Brand.com
- Preparación de las convenciones de la marca.
- Reportes semestrales de las activaciones realizadas por los países.
- Apoyo gráfico a los países.
- Seguimiento de los países de forma continuada.
Más información sobre esta oferta de empleo en Springfield como responsable de Marketing y Comunicación para franquicias internacionales en LinkedIn.