stradivarius comunicación y marketing

Stradivarius selecciona un especialista en comunicación en Barcelona

Stradivarius busca especialista en comunicación para unirse al equipo en la oficina central de Cerdanyola del Vallés, en Cataluña. El seleccionado participará en la estrategia del plan de comunicación anual y aportará las últimas tendencias para conseguir los objetivos marcados.

¿Qué harás?
  • Diseño de la estrategia E-PR a nivel internacional.
  • Coordinación de la comunicación a nivel internacional, incluyendo la adaptación de la estrategia de comunicación en los diferentes países dónde la marca está presente y el contacto constante con las filiales.
  • Gestión de eventos (producción de activaciones en tienda y acciones especiales) desde la propuesta de acciones, búsqueda de agencias y proveedores, coordinación de departamentos implicados, hasta la ejecución de las mismas.
  • Coordinación de la comunicación corporativa (gestión de contenidos para la intranet y APP corporativa, etc.).
  • Asegurar una relación continuada con medios de prensa de moda, influencers, estando siempre en búsqueda constante de nuevas colaboraciones.
  • Redacción y envío de notas de prensa.
  • Realización de análisis e informes de resultados vinculados al plan de marketing.
Requisitos

El grupo busca un perfil con formación en publicidad, comunicación o similar con una experiencia mínima de 5 años. Además, es indispensable un alto nivel de inglés, así como, disponibilidad para viajar. También se tendrá en cuenta la experiencia en tienda, el interés por la moda y el carácter dinámico.

Más información sobre la oferta de trabajo de especialista de comunicación en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) de Stradivarius en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos