Cruz Roja selecciona un técnico para el área de marca y comunicación para su sede en Salamanca.
Funciones
- Gestionar a nivel provincial la interacción con medios de comunicación.
- Gestionar redes sociales de Cruz Roja en Salamanca.
- Desarrollo web, diseño y maquetación de la web corporativa.
- Supervisar y velar por el buen uso de la imagen corporativa.
- Creación y supervisión de la decoración institucional de los espacios de la organización.
- Gestión y seguimiento presupuestario del área.
- Participar en la organización de actos públicos y eventos.
Condiciones
- Contrato de duración determinada y jornada completa en horario flexible.
- Remuneración según convenio de Cruz Roja.
- Incorporación inmediata.
Requisitos
Se debe contar con titulación en Periodismo o Publicidad y Relaciones Públicas. Asimismo, se exige experiencia mínima de dos años en agencias o gabinetes de comunicación.
Además, los candidatos deben tener nivel avanzado en Microsoft 365, Adobe, Canva y diseño de creatividades. A eso habrá que sumar el uso avanzado en gestión de redes sociales, carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
Las personas interesadas en el puesto de Técnico de comunicación para la Cruz Roja en Salamanca pueden acceder a la oferta a través de este enlace. Además, te recordamos que puedes consultar diariamente el apartado Empleo y Becas de Extradigital y conocer todos los trabajos disponibles en el momento.