Cruz Roja Salamanca

Técnico para el área de marca y comunicación de Cruz Roja en Salamanca

Cruz Roja selecciona un técnico para el área de marca y comunicación para su sede en Salamanca.

Funciones
  • Gestionar a nivel provincial la interacción con medios de comunicación.
  • Gestionar redes sociales de Cruz Roja en Salamanca. 
  • Desarrollo web, diseño y maquetación de la web corporativa.
  • Supervisar y velar por el buen uso de la imagen corporativa.
  • Creación y supervisión de la decoración institucional de los espacios de la organización.
  • Gestión y seguimiento presupuestario del área.
  • Participar en la organización de actos públicos y eventos.
Condiciones
  • Contrato de duración determinada y jornada completa en horario flexible.
  • Remuneración según convenio de Cruz Roja.
  • Incorporación inmediata.
Requisitos

Se debe contar con titulación en Periodismo o Publicidad y Relaciones Públicas. Asimismo, se exige experiencia mínima de dos años en agencias o gabinetes de comunicación.

Además, los candidatos deben tener nivel avanzado en Microsoft 365, Adobe, Canva y diseño de creatividades. A eso habrá que sumar el uso avanzado en gestión de redes sociales, carnet de conducir y disponibilidad para viajar.

Las personas interesadas en el puesto de Técnico de comunicación para la Cruz Roja en Salamanca pueden acceder a la oferta a través de este enlace. Además, te recordamos que puedes consultar diariamente el apartado Empleo y Becas de Extradigital y conocer todos los trabajos disponibles en el momento.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos