responsable-comercial-y-marketing

Telefónica busca responsable Comercial y de Marketing de Canales Digitales

¿Te apasiona la estrategia Comercial y el Marketing? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones? En Telefónica España están buscando un/a responsable Comercial y de Marketing de Canales Digitales en Madrid. La persona seleccionada será la encargada de desarrollar la estrategia Comercial y de Marketing del Canal Digital de Movistar, liderando un equipo de unas 70 personas de diferentes disciplinas como Marketing digital, Desarrollo de ventas, Contenidos y Operaciones.

¿Cuáles serán los retos de tu día a día?
  • Aplicación, en los canales digitales, del Plan Comercial definido por la compañía, adaptando mensajes y formatos a cada medio, de tal forma que se garantice la mejor experiencia y conversión en movistar.es y resto de canales digitales. Garantizarás la actualización permanente de la propuesta comercial, acorde al plan comercial y estacionalidad del sector. Garantizarás la mejor experiencia de usuario y conversión en los aterrizajes de campañas digitales y e-mailing.
  • Definirás y desarrollarás la estrategia de:
  • Marketing para la generación de tráfico en los canales de venta asistida y automática, garantizando la mejor conversión en ambos canales.
  • Contenidos de la web, acorde a las demandas de los usuarios y la estacionalidad propia del sector, garantizando la mejor experiencia de búsqueda y navegación de los usuarios.
  • Desarrollarás la venta automática en los canales digitales, a través de la mejor experiencia de descubrimiento y contratación de los productos y propuesta de Valor de Movistar.
  • Serás responsable del desarrollo de las operaciones asistidas del canal online.
  • Serás responsable de dirigir, formar y motivar al equipo comercial del Canal Online de Telefónica España, fomentando el desarrollo y crecimiento de cada uno de sus componentes, en función de sus expectativas y capacidades.
Perfil

Están buscando una persona para la que se valorará que tenga titulación superior, preferiblemente en Marketing o ADE, valorando muy positivamente formación complementaria de Postgrado en ecommerce o marketing digital. Además:

  • Es imprescindible tener conocimientos en Marketing digital y performance, valorándose muy positivamente conocimientos de arquitectura y programación en entornos Web.
  • Experiencia en entornos digitales relacionados con el desarrollo de la venta a través del comercio electrónico, con responsabilidad sobre equipos y proyectos de alto impacto. Imprescindible conocimientos avanzados de marketing digital enfocado al ecommerce.
  • Pero, sobre todo, están buscando a alguien que le mueva la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haga.

Están buscando profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

Estas competencias ayudarán a desempeñar el rol:

  • Visión estratégica y transversal.
  • Liderazgo, coordinación, planificación de la actividad y del equipo, así como la gestión de un clima de trabajo óptimo.
  • Iniciativa y creatividad.
  • Resolución de problemas y conflictos y propuesta de soluciones.
  • Capacidad y autonomía para la toma de decisiones.
  • Comunicación a alto nivel.
  • Negociación.
  • Tolerancia al estrés.

Más información sobre esta oferta de empleo de responsable Comercial y de Marketing de Canales Digitales en Telefónica en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.