especialista-en-medios-madrid

Telefónica necesita incorporar un/a especialista en Medios en Madrid

Telefónica está buscando un/a especialista en Medios que se incorpore a su equipo de Madrid. Las funciones principales de la persona seleccionada serán:

  • Apoyo en la consolidación de presupuesto publicitario Corporación + OB’s.
  • Conocimiento de fuentes mercado, audiencias, competencia.
  • Gestor seguimiento negociaciones con los medios a nivel Global para Grupo Telefónica
  • Análisis aprendizajes medios, y garantizar su implementación en campañas futuras.
  • Valoraciones propuestas de medios: tanto a nivel técnico, económico/rentabilidad, así como adaptación a las necesidades del Grupo y puesta en marcha si es el caso.
  • Planner transversal Corporativo: Consolidar, analizar y seleccionar oportunidades corporativas para las Unidades del Grupo en España.
  • Conocimiento gestión RRSS (conocimiento community + plataformas publicitarias).
  • Apoyo en la consolidación de presupuesto publicitario Corporación + OB’s.
  • Conocimiento de fuentes mercado, audiencias, competencia.
  • Gestor seguimiento negociaciones con los medios a nivel Global para Grupo Telefónica
  • Análisis aprendizajes medios, y garantizar su implementación en campañas futuras.
  • Valoraciones propuestas de medios: tanto a nivel técnico, económico/rentabilidad, así como adaptación a las necesidades del Grupo y puesta en marcha si es el caso.
  • Planner transversal Corporativo: Consolidar, analizar y seleccionar oportunidades corporativas para las Unidades del Grupo en España.
  • Conocimiento gestión RRSS (conocimiento community + plataformas publicitarias

Además, se encargará de coordinar las siguientes tareas:

  • Gestión campañas de medios y control creatividades Unidades de Negocio.
  • Gestión Audiencias Canales Propios y GAP.
  • Visión transversal y foco gestión estrategias Branded Content y RRSS
  • Innovación y nuevas oportunidades en los medios (estrategia, planificación y negociación local / global)
  • Reporting Presupuesto interno áreas de Control y externo con HAVAS Media.
Perfil

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Formación universitaria
  • 5 años experiencia mínima áreas de Medios
  • Trabajo directo con equipos de Agencia de Medios.
  • Se valora gestión plataformas tech / conocimiento data audience / SEO, así como la experiencia en gestión proyectos y la capacidad de trabajo en inglés
  • Competencias genéricas
  • Proactivo, riguroso y metódico
  • Entendimiento digitalización, nuevas tecnologías
  • Agilidad, flexibilidad, compromiso y confidencialidad
  • Capacidad de interlocución, coordinación, trabajo en equipo.
  • Capacidad de detectar necesidades y adelantar oportunidades.

Más información sobre esta oferta de empleo de especialista en Medios en la el equipo de Madrid de Telefónica en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.