Telefónica está buscando un/a especialista en Medios que se incorpore a su equipo de Madrid. Las funciones principales de la persona seleccionada serán:
- Apoyo en la consolidación de presupuesto publicitario Corporación + OB’s.
- Conocimiento de fuentes mercado, audiencias, competencia.
- Gestor seguimiento negociaciones con los medios a nivel Global para Grupo Telefónica
- Análisis aprendizajes medios, y garantizar su implementación en campañas futuras.
- Valoraciones propuestas de medios: tanto a nivel técnico, económico/rentabilidad, así como adaptación a las necesidades del Grupo y puesta en marcha si es el caso.
- Planner transversal Corporativo: Consolidar, analizar y seleccionar oportunidades corporativas para las Unidades del Grupo en España.
- Conocimiento gestión RRSS (conocimiento community + plataformas publicitarias).
- Apoyo en la consolidación de presupuesto publicitario Corporación + OB’s.
- Conocimiento de fuentes mercado, audiencias, competencia.
- Gestor seguimiento negociaciones con los medios a nivel Global para Grupo Telefónica
- Análisis aprendizajes medios, y garantizar su implementación en campañas futuras.
- Valoraciones propuestas de medios: tanto a nivel técnico, económico/rentabilidad, así como adaptación a las necesidades del Grupo y puesta en marcha si es el caso.
- Planner transversal Corporativo: Consolidar, analizar y seleccionar oportunidades corporativas para las Unidades del Grupo en España.
- Conocimiento gestión RRSS (conocimiento community + plataformas publicitarias
Además, se encargará de coordinar las siguientes tareas:
- Gestión campañas de medios y control creatividades Unidades de Negocio.
- Gestión Audiencias Canales Propios y GAP.
- Visión transversal y foco gestión estrategias Branded Content y RRSS
- Innovación y nuevas oportunidades en los medios (estrategia, planificación y negociación local / global)
- Reporting Presupuesto interno áreas de Control y externo con HAVAS Media.
Perfil
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Formación universitaria
- 5 años experiencia mínima áreas de Medios
- Trabajo directo con equipos de Agencia de Medios.
- Se valora gestión plataformas tech / conocimiento data audience / SEO, así como la experiencia en gestión proyectos y la capacidad de trabajo en inglés
- Competencias genéricas
- Proactivo, riguroso y metódico
- Entendimiento digitalización, nuevas tecnologías
- Agilidad, flexibilidad, compromiso y confidencialidad
- Capacidad de interlocución, coordinación, trabajo en equipo.
- Capacidad de detectar necesidades y adelantar oportunidades.
Más información sobre esta oferta de empleo de especialista en Medios en la el equipo de Madrid de Telefónica en LinkedIn.