experto-en-marketing-madrid

Telefónica necesita incorporar un experto en Marketing en su equipo de Madrid

El equipo de Product Marketing, del área de Chief Digital Office (CDO) de Telefónica en Madrid, necesita incorporar un experto en Marketing. En concreto, buscan un perfil experto en comunicación y storytelling estratégico, con alto conocimiento en la elaboración de planes de marketing integral, así como en la comunicación de productos y servicios digitales, con capacidad para definir estrategias de awareness con orientación a resultados para incorporarse al departamento de Marketing de Producto en Telefónica CDO (unidad de Estrategia Digital).

Están pensando en una persona proactiva, dinámica, con ambición y perfil multidisciplinar, que conozca el entorno digital. Con criterio y actitud muy positiva, que plantee alternativas y soluciones estratégicas a las necesidades de las distintas áreas relacionadas con web3/metaverso y otras tecnologías emergentes relacionadas. Se requieren competencias transversales como pensamiento analítico e innovación, aprendizaje activo y habilidad para resolver problemas complejos.

Sus principales funciones y responsabilidades serán:

  • Definir y elaborar la narrativa de proyectos de innovación, así como la ejecución de sus assets de comunicación (guías de posicionamiento, framework de mensajes clave por audiencias, benchmarks, etc…)
  • Gestionar y definir la ejecución de las campañas de Marketing y Comunicación on/off de los productos y servicios relacionados con web3, metaverso y tecnologías relacionadas, así como la asignación de piezas para su ejecución en webs, blogs, RRSS, banners, BTLs (emailings, SMS y MMS) y canales internos.
  • Definir las estrategias, planes de acción y los KPIs de las campañas de comunicación con orientación a resultados y experiencia en analizarlos, para extraer conclusiones de negocio, medir el impacto y el éxito de las acciones implementadas.
  • Liderar y gestionar la ejecución de eventos de posicionamiento, así como de eventos de terceros como ferias, presentaciones de producto y/o formaciones internas.
Perfil

Los candidatos deberán tener las siguientes habilidades:

  • Capacidad de storytelling estratégico con alto nivel de escritura. Se valorará experiencia en redacción creativa/publicitaria.
  • Experiencia en campañas de marketing con objetivo de crear awareness interno y externo con orientación a resultados.
  • Perfil con pensamiento estratégico y analítico con una visión global de negocio.

Y los siguientes conocimientos técnicos y experiencia:

  • Nativo digital.
  • Buen nivel de inglés.
  • Proactivo, resolutivo, creativo y “challenger”
  • Experiencia en estrategias digitales: SEO/SEM, performance, etc.
  • Conocimientos de marketing y herramientas: elaboración de briefings, benchmarkings, guías de posicionamiento, framework de mensajes clave, análisis DAFO, buyer persona, etc…con capacidad para buscar referencias en el mercado y estar a la última sobre tendencias en Marketing Digital.
  • Licenciado/diplomado/graduado en Publicidad, Marketing y Comunicación o ADE.
  • Al menos cinco años de experiencia en agencias de publicidad, comunicación y marketing o en multinacional.

Más información sobre esta oferta de empleo de experto en Marketing para el Departamento de Marketing de Producto en Telefónica CDO (unidad de Estrategia Digital) en Madrid en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.