ejecutivo-de-cuentas-telefonica

Telefónica Tech necesita incorporar un ejecutivo de Cuentas

Telefónica Tech está buscando un ejecutivo de Cuentas (IoT) con tres años de experiencia en agencia de publicidad. En la compañía valorarán también contar con experiencia en el sector Travel Retail y estudios de Publicidad y RRPP, Marketing, Comunicación. Imprescindible nivel muy alto de español e Inglés (C1-C2).

La persona seleccionada será responsable de liderar la interlocución creativa del cliente, coordinando además la ejecución de los trabajos con el equipo creativo y de diseño. Y se encargará de:

  • Interlocución única con el cliente para todo lo relacionado con la creatividad de las campañas, con alcance corporativo (interlocución con el área de Marketing Global ) y alcance local (con el área de Marketing de los países).
  • Coordinación del equipo de creativos y diseñadores
  • Tareas operativas relacionadas con la emisión de campañas y creación de contenidos (coordinación con diseñadores y técnicos).
  • Participar en reuniones semanales de seguimiento del servicio prestado, tanto internas como con los distintos interlocutores de cliente.

Más información sobre esta oferta de empleo de ejecutivo de Cuentas en Telefónica Tech en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.