paid-media-specialist

The Adecco Group busca Paid Media Specialist

Desde The Adecco Group están buscando una persona apasionada por el marketing digital y con experiencia en liderar campañas de inversión publicitaria en medios digitales. Como Paid Media Specialist, tendrá la oportunidad de planificar, ejecutar y medir las campañas de pago online, con un enfoque especial en Google y Meta.

Sus principales responsabilidades y tareas serán:

  • Establecer estrategias de inversión en digital en colaboración con la dirección de marketing.
  • Gestionar directamente las campañas de Google Ads, Meta Ads y otras plataformas digitales.
  • Configurar y manejar Google Analytics G4 y Tag Manager para el análisis de datos y métricas.
  • Evaluar el rendimiento de las campañas y proponer mejoras.
  • Establecer acuerdos con colaboradores para generar acciones de venta y contenidos.
  • Proponer novedades y soluciones de nuevas acciones digitales.

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Mínimo dos años de experiencia en agencia de marketing digital o en la ejecución de campañas de inversión en medios digitales.
  • Experiencia comprobada en la gestión de campañas pagas en Meta y Google Ads.
  • Conocimientos de marketing digital, campañas, redes, search, google ads, analytics, tag manager, sem, seo, display, remarketing.
  • Manejo de herramientas como Hootsuite, Tag Manager, Google Analytics, etc.
  • Valorarán el manejo de plataformas CRM, preferiblemente Zoho.
  • Conocimientos de SEO y SEM.
  • Valorable experiencia en el sector de entertainment.
  • Proactividad, creatividad, innovación y habilidades de comunicación.

Más información sobre esta oferta de empleo de Paid Media Specialist en The Adecco Group en Madrid en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.