content-director-en-barcelona

The Creative Agency busca Content Director en Barcelona

The Creative Agency busca Content Director en Barcelona. Como director de Contenidos, la persona seleccionada será responsable de la estrategia de contenidos de la agencia. Su principal responsabilidad  será la creación, coordinación y edición de contenido de interés para las diferentes marcas para las que trabaja The Creative Agency, así como para sus canales de comunicación. También se ocupará de dar forma y conceptualizar formatos nuevos, ya sea en forma de programa de televisión, series, o proyectos.

Las tareas y responsabilidades del Content Director serán:

  • Crear y supervisar contenido para los clientes y marcas para los que trabajamos así como para las  propias marcas (TheCreativeAgency y TheCreativenet) .
  • Creación de  Storytelling y construcción de marca. Discurso, tono de voz, territorios de marca, definición de audiencias, estrategia de contenidos, etc.
  • Realización y conceptualización de formatos de TV, series, formatos digitales.
  • Redacción y ejecución de entrevistas a personajes para proyectos.
  • Estrategia digital y distribución de contenidos a través de social media entre otros.
  • Relación con el cliente y asistencia en las presentaciones a clientes.
  • Liderazgo y coordinación de equipo.
  • Delegar tareas y supervisar que se cumplan con los deadlines.
  • Contribución con ideas, propuestas y proyectos para ampliar el impacto de las diferentes campañas en las que trabajamos.
  • Proactividad en propuesta de  activaciones y acciones de comunicación para crear marca propia (TheCreativeAgency y TheCreativeNet).
Requisitos

The Creative Agency busca candidatos a director/a de Contenidos en Barcelona con las siguientes características:

  • Experiencia mínima de tres años en la posición.
  • Dominio  de redacción y guion para poder crear y corregir textos en todos sus formatos.
  • Experiencia en guiones de entrevistas y formatos de TV y eventos. También en asistencia en rodaje y posterior edición de contenido.
  • Experiencia en creación de storytelling y posicionamiento de marcas.
  • Conocimientos de community management y análisis para valorar qué contenidos pueden ser virales, así como de Marketing de Contenidos.
  • Se valoran conocimientos de Diseño.
  • Pensamiento crítico y estratégico.
  • Responsabilidad, compromiso y profesionalidad para trabajar en un equipo que trabaja orientado a resultados y en total confianza entre sí.
  • Proactividad y capacidad de trabajar de forma autónoma. Mentalidad emprendedora y resiliente.
  • Capacidad de trabajar en equipo, así como de gestionar las dificultades/limitaciones  de un entorno start-up.
  • Capacidad de  liderazgo. Pasión, visión y pensamiento estratégico.
  • Capacidad de trabajar en diferentes proyectos a la vez de forma organizada y cumplir deadlines (internos y con clientes).
  • Conocimiento de WordPress y de posicionamiento SEO para crear contenidos que sean relevantes de cara a los buscadores.
  • Amor por los detalles y foco a la excelencia.

Más información sobre esta oferta de empleo de Content Director en The Creative Agency en Barcelona en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.