redes sociales

Travelingua busca especialista junior en redes

La empresa especializada en la organización de programas de formación en Estados Unidos con sede en Alicante ha lanzado una oferta. Travelingua busca un especialista junior en redes sociales para incorporarse al equipo de comunicación de la marca. La persona seleccionada será responsable de crear y publicar contenido en todas las plataformas como: Instagram, Facebook, Youtube, linkedin, Twitter y Tiktok.

Trabajará en estrecha colaboración con nuestro Creativo Senior y Productor de Contenidos Digitales para crear contenidos atractivos y de marca para hacer crecer nuestro número de seguidores y hacer que nuestra audiencia vuelva a por más.

Entre los requisitos, Travelingua indica la capacidad de redacción y edición adecuadas para cada plataforma. Tambiñen la presentación ante la cámara para vlogs y retransmisiones en directo. Contar con gran capacidad de comunicación y don de gentes y atención al detalle y capacidad para trabajar con precisió.

Se ofrece contrato a tiempo parcial en modalidad de teletrabajo. Los interesados pueden leer toda la información de la oferta en este enlace.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
nyas-coca
1banner_300x600 (2)

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos