director-marketing-captacion-fondos

Unicef España busca director de Marketing y Captación de Fondos

Unicef España ha convocado una plaza de director de Marketing y Captación de Fondos en Madrid.

Funciones

Entre las funciones que desarrollará la persona seleccionada figuran:

  • Definir, desarrollar y supervisar las estrategias de relación con la población española con foco en la captación de fondos y la movilización de los y las colaboradores que forman parte de la base social, asegurando el alineamiento con la estrategia global de UNICEF.
  • Liderar, junto con las otras direcciones implicadas, el diseño, desarrollo y evolución del ciclo de vida de la base social, basado en audiencias, de manera integral y omnicanal, a fin de generar una experiencia de colaborador personalizada, que genere un mayor compromiso e ingresos.
  • Definir, desarrollar y supervisar el plan de marketing a nivel corporativo, en respuesta a los objetivos de ingresos, influencia e impacto de la organización.
  • Coordinar las campañas de publicidad y marketing, asegurando su alineamiento con la estrategia global de la organización y su correcta planificación y desarrollo.
  • Promover e impulsar la toma de decisiones basada en datos, a fin de optimizar los resultados obtenidos; y realizar propuestas de mejora e innovación en base a la experiencia de los colaboradores de UNICEF, así como al conocimiento y análisis del mercado, competencia, tendencias y entorno.
  • Liderar, supervisar y coordinar al equipo de trabajo a su cargo, así como garantizar e impulsar la colaboración transversal con otros equipos, a través de una gestión integral que facilite las sinergias.
  • Mantener e impulsar la relación con terceros, como proveedores, agencias, consultoras, oficinas y sedes de UNICEF a nivel internacional y otros actores vinculados, llevando a cabo funciones de representación y portavocía cuando correspondan, y participando en foros y espacios estratégicos sectoriales.
  • Gestionar el presupuesto de ingresos, gastos e inversiones de la Dirección.
  • Proporcionar información sobre el seguimiento, impacto y retorno de la actividad de UNICEF España en el ámbito del marketing y la captación de fondos.
Requisitos

Los candidatos deberán tener el siguiente perfil:

  • Experiencia previa de más de 10 años en puestos de responsabilidad directiva en su ámbito de actuación, idealmente en el tercer sector o en compañías de producto servicio B2C dirigidos a alto volumen de clientes / usuarios.
  • Experiencia en gestión de equipos grandes, incluyendo equipos parcialmente deslocalizados.
  • Deseable experiencia en contextos internacionales.
  • Nivel de inglés y castellano muy alto. Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas.

Y contar con las siguientes habilidades y competencias:

  • Persona íntegra, con sólidos valores personales, alineada con la misión de UNICEF y especialmente comprometida con los derechos de la infancia.
  • Compromiso y sensibilidad con las causas sociales, especialmente con los sectores más vulnerables.
  • Capacidad de tejer redes y alianzas y de jugar un rol de articulación de las mismas.
  • Excelentes habilidades de planificación y organización.
  • Orientación a resultados y al impacto.
  • Alta capacidad de negociación e influencia (interna / externa, nacional / internacional).
  • Alta orientación al cliente y al colaborador (interno y externo).
  • Capacidad de ejercer un liderazgo efectivo en equipos multidisciplinares, capaz de desarrollar a las personas y acompañarlas hasta su máximo potencial.
  • Capacidad para tomar decisiones con rapidez y orientación estratégica.
  • Habilidades para la comunicación y las relaciones externas representando a la organización.
  • Autonomía.
  • Capacidad analítica.

Más información sobre esta oferta de empleo en director de Marketing y Captación de Fondos en Unicef España en la web de Page Executive.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.