Economía sostenible

Unite selecciona marketing manager en Valencia

La plataforma de B2B Unite está seleccionado un marketing manager a jornada completa.  La empresa, con sede central en Alemania, está ubicada en el centro de Valencia. El candidato formará parte del equipo español, y colaborará con el departamento de marketing global y con el resto de los responsables en otros países.

El candidato será responsable de adaptar la estrategia de marketing al mercado español a través de actividades y campañas específicas. Para ello será necesario poner el foco en la gestión de redes sociales, la organización de eventos, la creación de contenidos corporativos y el análisis del mercado. En paralelo, se encargará de escribir textos complejos del inglés (o alemán) al español. Además, será el contacto principal con las asociaciones y organizaciones que trabajan con Unite en España. También desarrollará la estrategia de medios y relaciones públicas.

Se requiere experiencia en marketing o en el sector del comercio electrónico B2B en un contexto internacional y formación universitaria. En paralelo, se precisa conocimiento del mercado. En cuanto a los idiomas es necesario tener español e inglés avanzado. La empresa valorará de manera positiva hablar alemán y otros idiomas.

La compañía ofrece un entorno tecnológico de crecimiento constante y posibilidad de hacer carrera a largo plazo. Asimismo, Unite tiene una cultura corporativa transparente, con jerarquías planas y guiada por una dirección con gran experiencia.

Puedes consultar la oferta completa en este enlace.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
apunt cinc anys

Cinc Anys de À Punt

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos