comunicacion-gandia

Vacante de director de Comunicación y Marketing en empresa del sector sanitario de Madrid

La Asociación de la Prensa de Madrid gestiona una oferta de empleo de director de Comunicación y Marketing para una empresa privada del sector sanitario. La compañía precisa incorporar un/a periodista para dirigir su Departamento de Comunicación, Marketing y RSC.

Entre otras funciones, la persona seleccionada se ocupará de:

  • Gestionar la comunicación interna y externa de todas las unidades de negocio, así como de las  diferentes estrategias de Marketing.
  • Realización de gestiones que estén encaminadas a la identificación de nuevos sectores del mercado susceptibles de utilizar los servicios que ofrece la empresa.
  • Proyectar, planificar, ejecutar y gestionar mejoras en cualquier área del grupo empresarial que sirvan para el desarrollo del negocio tanto interno como externo.
  • Realización de presupuestos para las inversiones que se proyecten en las áreas de su competencia.
  • Prestar el soporte necesario para el desarrollo de proyectos en otras áreas de negocio que no sean las propias.
Requisitos

Para estas funciones, la compañía señala que será necesario contar con un alto grado de conocimiento en el sector de la salud privada. También hay que tener una elevada capacidad de relación con los principales KOLs del sector, así como habilidades para el trabajo en equipo y la orientación a resultados. Asimismo, se requiere haber trabajado en un departamento de Comunicación y Marketing, especialmente, como director/a; contar con un posgrado en dicha materia; experiencia en el desarrollo de negocio (nuevo negocio, up-selling, cross-selling); disponibilidad para acudir a eventos puntuales fuera del horario de trabajo y un nivel profesional de inglés.

La compañía ofrece un contrato temporal de jornada completa con una duración de nueve meses, con la opción a ser indefinido una vez transcurridos los nueve primeros meses. La incorporación es inmediata. Los interesados pueden presentar su candidatura hasta el 13 de diciembre.

Más información sobre esta vacante de director de Comunicación y Marketing en empresa del sector sanitario de Madrid en la web de la Asociación de la Prensa de Madrid.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.