La Asociación de la Prensa de Madrid ha publicado una oferta de empleo para cubrir una vacante de director de Comunicación, Marketing y RSC en una empresa del sector sanitario de Madrid.
Entre sus funciones, la persona seleccionada se ocupará de gestionar la comunicación interna y externa de todas las unidades de negocio, así como de las diferentes estrategias de marketing. También realizará gestiones que estén encaminadas a la identificación de nuevos sectores del mercado susceptibles de utilizar los servicios que ofrece la empresa. Otra de sus tareas será la de proyectar, planificar, ejecutar y gestionar mejoras en cualquier área del grupo empresarial que sirvan para el desarrollo del negocio, tanto interno como externo. Además, realizará presupuestos para las inversiones que se proyecten en las áreas de su competencia y prestará el soporte necesario para el desarrollo de proyectos en otras áreas de negocio que no sean las propias.
Para estas funciones, la compañía señala que hay que contar con un alto grado de conocimiento en el sector de la salud privada y una elevada capacidad de relacionamiento con los principales KOLs del sector. Los candidatos también deberán contar con habilidades para el trabajo en equipo y la orientación a resultados. Asimismo, se requiere haber trabajado en un Departamento de Comunicación y Marketing, especialmente, como director/a. Es necesario tener un posgrado en dicha materia y experiencia en el desarrollo de negocio (nuevo negocio, up-selling, cross-selling). También se pide disponibilidad para acudir a eventos puntuales fuera del horario de trabajo y un nivel profesional de inglés.
Más información sobre esta oferta de empleo de director de Comunicación y Marketing para empresa del sector sanitario en la web de la Asociación de la Prensa de Madrid.