Vocento está buscando un/a responsable de Estrategia de Branded Content. La persona seleccionada se incorporará en Madrid al área de “contenidos y experiencias”, centrada en aportar nuevas soluciones a las marcas anunciantes del grupo.
Sus principales funciones serán:
- Desarrollar la estrategia de comunicación, experiencias y contenidos para marcas anunciantes.
- Coordinarse con el resto de departamentos de área con el fin de aportar su parte al proceso creativo.
- Liderar las presentaciones de nuevo negocio.
- Extracción de insights accionables a partir de datos cuantitativos y cualitativos.
- Analizar e interpretar de estudios de mercado, competencia, públicos, tendencias, etc.
- Elaboración de informes de tendencias, benchmarking, social listening, reputación online,…
- Definición de estrategias digitales, especialmente social media.
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia de al menos 10 años en agencia o marca relevante para el puesto.
- Conocimientos del medio digital, audiovisual y de experiencias.
- Persona inquieta y familiarizada con las últimas tecnologías: IA, tendencias social media, nuevas narrativas,…
- Conocimiento de herramientas escucha y análisis de redes sociales, así como de métodos de distribución.
Más información sobre esta oferta de empleo de responsable de Estrategia de Branded Content en el grupo Vocento en LinkedIn.