responsable-de-branded-content

Vocento busca responsable de Estrategia de  Branded Content

Vocento está buscando un/a responsable de Estrategia de Branded Content. La persona seleccionada se incorporará en Madrid al área de “contenidos y experiencias”, centrada en aportar nuevas soluciones a las marcas anunciantes del grupo.

Sus principales funciones serán:

  • Desarrollar la estrategia de comunicación, experiencias y contenidos para marcas anunciantes.
  • Coordinarse con el resto de departamentos de área con el fin de aportar su parte al proceso creativo.
  • Liderar las presentaciones de nuevo negocio.
  • Extracción de insights accionables a partir de datos cuantitativos y cualitativos.
  • Analizar e interpretar de estudios de mercado, competencia, públicos, tendencias, etc.
  • Elaboración de informes de tendencias, benchmarking, social listening, reputación online,…
  • Definición de estrategias digitales, especialmente social media.

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Experiencia de al menos 10 años en agencia o marca relevante para el puesto.
  • Conocimientos del medio digital, audiovisual y de experiencias.
  • Persona inquieta y familiarizada con las últimas tecnologías: IA, tendencias social media, nuevas narrativas,…
  • Conocimiento de herramientas escucha y análisis de redes sociales, así como de métodos de distribución.

Más información sobre esta oferta de empleo de responsable de Estrategia de Branded Content en el grupo Vocento en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.