Empresa team building

WeGame busca responsable de Comunicación y Marketing en Valencia

La empresa WeGame quiere incorporar a un responsable de Comunicación y Marketing. Su principal función será liderar las estrategias de comunicación de las marcas que gestiona la compañía.

La oferta es para Valencia en jornada completa. La incorporación del candidato será inmediata.

La candidatura seleccionada se encargará de planificar y ejecutar el plan de marketing y comunicación de cada marca y/o evento. Asimismo, gestionará los recursos humanos implicados en cada caso. En paralelo, supervisará los recursos tecnológicos y económicas necesarios.

La empresa WeGame, dedicada a la creación, dirección y organización de juegos de rol en vivo, busca un perfil dinámico y con don de gentes.

Para acceder a la selección se precisa experiencia en comunicación y/o marketing. Además, de Grado/Máster, preferiblemente en Periodismo, Marketing y/o Comunicación. También es imprescindible nivel mínimo B2 de inglés y disponibilidad para viajar.

La compañía ofrece contrato indefinido, horario flexible y sueldo fijo de 24.000 euros más comisiones. Puedes consultar la oferta completa en este enlace.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos