Zaragoza Urbana -empresa de servicios con cines, hoteles y centro comercial- ha publicado una oferta de empleo para incorporar un/a Community Manager a su equipo.
La persona seleccionada se encargará entre otras funciones de:
- Plantear e implementar las redes sociales, así como las campañas de comunicación establecidas por el departamento de marketing.
- Diseño de imágenes y edición de videos.
- Resolver dudas de los usuarios de forma continuada, respetando la filosofía del grupo.
- Monitorizar y hacer informes sobre la actividad y el feedback recibido en las redes.
- Organizar y participar en reuniones y eventos que ayuden a incrementar la comunidad de usuarios y potencien nuestras marcas.
- Coordinación con el departamento de marketing y las diferentes áreas para asegurar consistencia en la comunicación de la marca.
- Conocer marcas similares y estar a la última en sus actividades, así como nuevos productos y nuevas maneras de interactuar con los usuarios.
- Estar actualizado en tendencias de tecnología digital.
La empresa busca un/a profesional con los siguientes requisitos:
- Estudios de grado en Marketing, Comunicación, Publicidad, Periodismo o similar.
- Conocimientos profesionales del paquete Adobe, a destacar photoshop, indesign y premiere.
- Capacidad para crear diseños atractivos.
- Edición de videos dinámicos y adaptados para redes.
- Alto nivel de comunicación verbal y escrita.
- Experiencia con el uso de redes sociales.
- Capacidad para interpretar el tráfico y las métricas de interacción de los usuarios.
- Atención por el detalle y multidisciplinar.
- Habituado al trabajo bajo presión y por objetivos.
- Pasión por el mundo de las redes sociales y el diseño.
- Nivel de inglés mínimo B2.
- Se deberá disponer y mostrar pruebas de trabajos anteriores, prácticas o portfolio personal, tanto imágenes como video.
Más información sobre esta oferta de empleo de Community Manager en Zaragoza en Infojobs.