barcelona-comunicacion-digital

Empresa de Barcelona busca responsable de Comunicación Digital

Empresa digital consolidada con ubicación en Barcelona busca a una persona para impulsar la visibilidad y crecimiento de la empresa a través de una comunicación de marca efectiva y el desarrollo de acciones de marketing digital.

Su principal objetivo será planificar e implementar la estrategia de comunicación de la empresa, definiendo las campañas y acciones específicas para cada canal y público objetivo e ejecutando estas campañas en las diferentes plataformas, teniendo siempre en cuenta los objetivos de marca y los objetivos de ventas establecidos por la empresa.

Buscamos una persona que ayude a crear ideas y luego a ponerlas en acción. Deberá planificar e implementar las acciones necesarias para incrementar notoriedad de marca, mejorar la comunicación de los productos y servicios, generar leads y aumentar la retención de los clientes.

Funciones

En su día a día, esta persona será responsable de:

  • Aumentar la notoriedad y visibilidad de la empresa, respetando los valores de marca
  • Planificar las acciones de comunicación para cada uno de los canales digitales
  • Implementar acciones de marketing según objetivos establecidos y mediante el análisis de KPI’s.
  • Elaboración de identidad de marca corporativa de la empresa
  • Dinamización y preparación de la actividad a través de:
  • Redes Sociales, principalmente Linkedin.
  • Búsqueda y elaboración/coordinación de contenidos y preescritores
  • Búsqueda de eventos, preparación y coordinación.
  • Preparación del look& feel de los soportes comerciales para las nuevas oportunidades.
  • Diseño y preparación en coordinación con Operaciones y el equipo de Back de las presentaciones de revisiones de cuentas para clientes.
  • Diseño y revisión de landings y comunicaciones con clientes en cartera.
  • Comunicaciones y updates con clientes actuales.
  • Dinamización de relación con clientes actuales, mediante eventos- webinars, desayunos para compartir experiencias, novedades y best practices.
Requisitos

El candidato debe tener experiencia consolidada trabajando en la planificación y estrategia de campañas y proyectos de comunicación online (estrategia de contenidos, inbound marketing, CRM…). Es imprescindible haber actuado en todas las partes y etapas del proceso de comunicación (diseño de la estrategia, planificación de las acciones e implementación/ejecución dentro de los diferentes canales). Muy importante tener conocimientos de inbound marketing y email marketing y muy valorable experiencia en plataformas como Hubspot.

La empresa busca personas proactivas, con muchas ganas y autonomía y con una experiencia de más de dos o tres años en comunicación, branding y eventos en un rol similar.

Más información sobre esta oferta de empleo de responsable de Comunicación Digital en Barcelona en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.