Empresa de construcción de Zaragoza busca responsable de Marketing y Comunicación

Empresa del sector de la Construcción ubicada en Zaragoza busca responsable de Marketing y Comunicación. En dependencia directa del Comité de Dirección de la empresa, el responsable de Marketing y Comunicación de la empresa asumirá la dirección y coordinación del Branding corporativo y del plan de marketing y comunicación de las marcas y líneas de negocio de la empresa, colaborando directamente con el área comercial y de operaciones, para garantizar el éxito del mismo.

Entre sus funciones figuran:

  • Plan de marketing y comunicación de las líneas de negocio y las delegaciones de la empresa en Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valencia y Málaga
  • Investigación de mercado. Análisis de competencia (posicionamiento, estrategia de pricing,…)
  • Definición de los objetivos anuales del departamento
  • Elaboración del presupuesto anual de marketing y comunicación
  • Elaboración y seguimiento de kpi´s de marketing y comunicación
  • Branding corporativo de la marca Coanfi
  • Website corporativa
  • Presentaciones corporativas
  • BrandBook (papelería, cartelería,…)
  • Videos corporativos y de proyectos
  • Fotografías corporativas y de proyectos
  • Gestión de redes sociales: Linkedin, Instagram, newsletters, …
  • Gestión de contenidos y noticias
  • Gestión de eventos
  • Gestión de bases de datos
  • Gestión y coordinación de colaboradores externos del área de marketing y comunicación:
    • Diseñadores gráficos
    • Colaboradores externos de eventos,…

La empresa busca a una persona con formación académica, arquitecto, interiorista o diseñador o titulación en publicidad o marketing; con dominio de inglés, catalán y castellano y de la gestión de redes sociales y Google Adwords, así como con conocimientos de herramientas de diseño: Photoshop, renders,… La compañía requiere una experiencia mínima de dos años como responsable de Marketing y Comunicación y como Community Manager.

Más información en Infojobs.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.