empleo4

Empresa de servicios ambientales busca responsable de Comunicación en Sevilla

Importante compañía de servicios ambientales selecciona un/a responsable de Comunicación para incorporación en su sede de Sevilla.
Entre las funciones que deberá desarrollar figuran:

  • Impulsar y coordinar la puesta en marcha del Plan de Gestión de los grupos de interés
  • Identificación de grupos de interés
  • Implementación del Plan de Comunicación de la compañía
  • Seguimiento, análisis y reporte de los resultados
  • Establecer relaciones a largo plazo con los grupos de interés
  • Diseño y desarrollo de la imagen corporativa
  • Comunicación interna y externa
  • Gestión y análisis de redes sociales
  • Relaciones con los medios
  • Creación de contenidos

La compañía busca un/a profesional con los siguientes requisitos:

  • Imprescindible Formación Universitaria en Ciencias de la Comunicación o Periodismo
  • Al menos cinco años de experiencia en puesto similar, experiencia como periodista o comunicador
  • Experiencia en temas de reputación corporativa y responsabilidad social corporativa
  • Conocimiento/Experiencia sobre Medioambiente y Desarrollo Sostenible
  • Buen conocimiento de los medios de comunicación en Andalucía
  • Amplia capacidad para la comunicación en público
  • Orientación a resultados
  • Experiencia en la gestión de redes sociales

Más información en Page Personnel.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.