Empresa de servicios dedicada a la formación precisa incorporar a su equipo en Málaga un/a técnico/a de Marketing Online. La compañía busca un perfil con titulación universitaria, con amplia experiencia demostrable en Marketing Digital, con un carácter pro-activo, comprometido y muy orientado a resultados.
Reportando a la Dirección de Marketing, entre las funciones que deberá desarrollar figuran:
- Desarrollo e implementación de estrategias para potenciar ventas.
- Análisis, desarrollo y mejora de la plataforma de ventas. Búsqueda de optimizaciones y Apps
- Co-desarrollo de la estrategia SEO junto con la Dirección.
- Planificación y ejecución de campañas orientadas a la conversión directa (SEM, Remarketing, Afiliados, Display,…)
- Reporting semanal. Mediante Analítica tomaremos las decisiones adecuadas y para ello realizaremos un seguimiento semanal.
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Licenciatura en Publicidad, Marketing, Comunicación o similar
- Más de 3 años de experiencia en el puesto.
- Conocimientos de gestión de perfiles corporativos en Redes Sociales.
- Conocimientos SEO, SEM y Analítica Web.
- Nivel alto de Excel.
- Excelentes habilidades comunicativas y redacción en castellano.
- Capacidad creativa y analítica.
- Acostumbrado a trabajar en equipo.
Más información en Infojobs.