Empresa de telemarketing busca 5 community manager en León

La empresa AST han abierto un proceso de selección para incorporar a su equipo 5 community manager cuyas funciones serán el desarrollo de contenidos, redacción de textos en castellano y análisis de resultados, propuestas estratégicas y mejoras, así como diseño de creatividades.
Para acceder a la oferta de necesita formación en Periodismo, Social Media, nuevas tecnologías o similar. Además, es imprescindible tener, al menos, un año de experiencia probada en el uso de redes sociales y blogs, desarrollo de contenidos, redacción de textos en castellano y análisis de resultados, propuestas estratégicas y mejoras.
Los candidatos deberán, además, tener conocimientos sobre diseño de creatividades con los programas Photoshop y Canva.
A esto hay que añadir el dominio de las herramientas relacionadas con Community Management: Hootsuite y Welovroi. Se valorarán conocimientos de FB ADS.
El tipo de contrato es de 30 horas semanales.

Para conocer toda la info e inscribiros podéis pinchar en este enlace de Infojobs.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.