El Instituto Aragonés de Empleo (Inaem) gestiona la oferta de empleo de una empresa de Teruel que necesita incorporar un/a gestor de redes sociales.
Entre sus funciones y responsabilidades figuran:
- Comercialización de los servicios de gestión de RRSS de la empresa.
- Elaboración de la estrategia en medios sociales de los clientes.
- Desarrollo de contenidos para redes sociales: idear contenidos + crearlos + programarlos.
- Planificación del calendario editorial conforme a objetivos.
- Gestión y generación de contenidos en los perfiles sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, Youtube, Twitter y TikTok)
- Seguimiento, control y reporte de KPIs con los resultados periódicos de las diversas cuentas en base a objetivos.
- Análisis de crecimiento y propuestas de mejoras de planificación del contenido.
Estos son los requisitos deseados que deben cumplir los candidatos:
- Formación: Grado Marketing, Comunicación, Publicidad y RRPP, Periodismo, u otras si se dispone de formación extra específica en redes sociales.
- Experiencia mínima de tres años en la gestión de contenido y de comunidades en RRSS.
- Valorable máster en Gestión de RRSS, cursos de Social Media y/o Community Manager
- Valorable Conocimientos en Diseño Gráfico nivel medio
- Microsoft Office nivel AVANZADO.
- Valorable: INGLÉS B2.
- Carnet de conducir.
Los interesados deben enviar su currículum al correo ofempleoteruel.ofertas2@aragon.es e indicar número de oferta y DNI o si tienen las claves, pueden acceder a la oficina electrónica del Inaem, pueden obtener el documento de contacto con la empresa entrando en “Mis ofertas” y luego, en sondeo de ofertas, podrá obtener dicho documento, siempre que la candidatura sea validada por la oficina de empleo.
Más información sobre esta oferta de empleo de gestor de redes sociales en Teruel en la oferta número 022021001042 publicada en la web del INAEM.