Empresa de carácter multinacional de ingeniería electromecánica, dedicada al diseño y fabricación de material eléctrico industrial, precisa incorporar un/a responsable de Marketing operativo y Comunicación en su sede de Zaragoza.
La persona seleccionada dependerá de Dirección y se responsabilizará de:
- La organización y coordinación de ferias nacionales e internacionales: contratación espacio, gestión de proveedores, exposición de producto…
- Elaboración de documentos de soporte para la venta (catálogos, tarifas, promociones…) con el apoyo de proveedores externos y diferentes departamentos de la empresa.
- Mantenimiento y mejora de la web de la empresa y de las herramientas de soporte para la venta.
- Proponer y coordinar la ejecución de las acciones de merchandising atención al cliente, además de la imagen interna de la empresa y acciones de mejora.
- Gestión de los pedidos y facturas del departamento.
La empresa busca profesionales dinámicos, proactivos, organizados, orientados al cliente y a la consecución de objetivos. Se requiere aportar formación en Marketing, Investigación de mercados, Empresariales con especialidad en Marketing o similar y nivel alto de inglés, valorando además conocimientos en otros idiomas. También se requiere experiencia previa de tres años realizando tareas similares, conocimientos en Marketing online, dominio de ofimática y conocer herramientas de diseño (Photoshop, Ilustrator, Indesign…).
Más información en la oferta de empleo con referencia 16365 de Ayanet.