Empresa de Banking & Insurance de Madrid busca responsable de Comunicación Interna

Experis selecciona responsable de Comunicación Interna para empresa del sector Banking & Insurance ubicada en Madrid.

En reporte directo al director de Recursos Humanos, se responsabilizará de llevar a cabo la correcta implantación de la política y la estrategia de Comunicación Interna de la Compañía. Además:

  • Garantizará la correcta transmisión de los mensajes y la mejora de los canales para una comunicación efectiva.
  • Realización y puesta en marcha de planes de Comunicación Estratégica de la compañía.
  • Propondrá mejoras de procesos y procedimientos de comunicación entre unidades de negocio.
  • Gestión de la relación con los medios de comunicación offline/ online.
  • Gestión en medios sociales y mejora de posicionamiento a través de la generación de contenidos.
  • Redacción y revisión de artículos y notas para medios internos y externos, así como actos corporativos y la optimización del presupuesto.
  • Preparación y envío de informes diarios, clippings y notas de prensa. Transformación digital en el grupo.
  • Diseño, desarrollo de contenidos plataformas digitales.

Más información sobre este empleo de responsable de Comunicación Interna en Madrid en Experis.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.