Experis selecciona responsable de Comunicación Interna para empresa del sector Banking & Insurance ubicada en Madrid.
En reporte directo al director de Recursos Humanos, se responsabilizará de llevar a cabo la correcta implantación de la política y la estrategia de Comunicación Interna de la Compañía. Además:
- Garantizará la correcta transmisión de los mensajes y la mejora de los canales para una comunicación efectiva.
- Realización y puesta en marcha de planes de Comunicación Estratégica de la compañía.
- Propondrá mejoras de procesos y procedimientos de comunicación entre unidades de negocio.
- Gestión de la relación con los medios de comunicación offline/ online.
- Gestión en medios sociales y mejora de posicionamiento a través de la generación de contenidos.
- Redacción y revisión de artículos y notas para medios internos y externos, así como actos corporativos y la optimización del presupuesto.
- Preparación y envío de informes diarios, clippings y notas de prensa. Transformación digital en el grupo.
- Diseño, desarrollo de contenidos plataformas digitales.
Más información sobre este empleo de responsable de Comunicación Interna en Madrid en Experis.