Empresa del sector farmacéutico precisa responsable de Marketing en Zaragoza

Ayanet selecciona responsable de Marketing para empresa del sector farmacéutico en Zaragoza. La persona elegida se responsabilizará, en dependencia y coordinación directa con Dirección General, del diseño, planificación y ejecución del Plan Estratégico de Marketing de la compañía.

Para ello tendrá que implementar las políticas y acciones derivadas de dicho plan en cuanto a posicionamiento, estrategia de comunicación y de marketing online. Además, será la persona responsable de gestionar los servicios necesarios (organización de campañas, desarrollo de marca, gestión de diseño, coordinación de proveedores,…) orientados al desarrollo de negocio en los diferentes canales de venta y distribución, así como la coordinación con diversos socios en proyectos transversales.

Se busca a una persona con los siguientes requisitos:

  • Titulación universitaria de ADE, Marketing, Económicas, DADE o similar. Se valorará si, además, aporta un máster o postgrado relacionado con Marketing.
  • Experiencia previa de cinco años realizando tareas de responsabilidad en un Departamento de Marketing, preferiblemente en sector Retail o Distribución. La empresa busca personas acostumbradas a trabajar con un gran volumen de referencias y catálogos de productos, con conocimientos en marketing digital y dominio de herramientas office, así como algún programa de diseño.
  • Orientación estratégica, innovadora y capacidad de gestión.

Más información en Ayanet.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos