-
La revista Castilla y León Ecocómica ha premiado a la asociación por sus herramientas a la hora de desarrollar su estrategia interna y externa de comunicación.
-
El galardón también distingue la iniciativa `El Fruto de los Valores´, que desarrolla la entidad para difundir una imagen positiva del empresario entre la sociedad.
Empresa Familia CYL ha recibido el Premio a la Mejor Estrategia de Comunicación 2019 concedido por la revista Castilla y León Económica. El galardón reconoce así el trabajo de comunicación interna de esta asociación. En concreto, el jurado ha tenido en cuenta el uso de la APP Connecta y el envío periódico de un resumen de prensa, newsletter y otras comunicaciones a sus asociados. Respecto a la estrategia externa, Castilla y León Económica ha valorado la intensa relación con los medios de comunicación de Empresa Familiar a través de la difusión de más de 50 notas de prensa anuales y su destacada presencia en redes sociales.
Además, el premio también distingue la iniciativa `El Fruto de los Valores´ que desarrolla la entidad para difundir una imagen positiva del empresario entre la sociedad. Una iniciativa que se apoya en el programa `Empresa Familiar en las aulas´para trasladar a los escolares el papel de la empresa familiar y sus valores.
La gala de entrega de los XIII Premios `Castilla y León Económica´ tuvo lugar el pasado 7 de noviembre en la Feria de Valladolid. Allí, el presidente de la Asociación de Supermercados de la comunidad, José Daniel Posadas, fue el encargado de entregar el premio al presidente de Empresa Familiar CYL, César Pontvianne. Le acompañaron los altos cargos directivos de la asociación junto a la responsable de Administración y Eventos, Raquel Nieto, y Silvia Álvarez, directora de Comunicación.
Otros premiados
El reconocimiento a la Mejor Acción Social fue para vallisoletana Aquona y la Mejor Estrategia en Mercados Exteriores recayó en la empresa de robótica, Interob. Por otro lado, la industria láctea, Lactiber, se alzó con el premio al Producto Más Innovador y la leonesa Mi Tienda de Arte y Manualidades se consideró la Mejor Empresa Joven.
Además, Castilla Termal Hoteles recibió el galardón por la Mejor Gestión de los Recursos Humanos, mientras que Aciturri fue reconocida como Mejor Estrategia Empresarial. Por su parte, el presidente de Grupo Alibérico, Clemente González Soler, recibió el Premio de Honor de esta edición, en reconocimiento a toda su trayectoria empresarial.
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco clausuró el acto de los XIII Premios `Castilla y León Económica´. En su discurso afirmó que los empresarios «sois los mayores creadores de empleo, que es la primera preocupación social y también nuestro mayor empeño como Gobierno autonómico. «Con vuestra actividad innovadora favorecéis el progreso de nuestra economía», añadió.
Ediciones La Meseta, que publica Castilla y León Económica, es el primer medio de comunicación que entra a formar parte de la agrupación de Empresa Familiar.