responsable-comunicacion-empresa-lleida

Empresa industrial de Lleida precisa incorporar un responsable de Comunicación

Empresa del sector industrial de ámbito internacional ubicada en Lleida precisa incorporar un/a responsable de Comunicación. Su misión será elevar las marcas y la tecnología de la empresa al mayor nivel posible de notoriedad, desarrollando la comunicación para todos los niveles de la red comercial, interna y externa, así como para prospectos y clientes.

Funciones y responsabilidades
  • Ejecutará acciones de marketing directo para establecer contacto y comunicación posibles clientes (correos, contacto telefónico, etc.), adaptándolo a sectores específicos de la industria. Les enviará documentación y comunicaciones para llevar al cliente potencial a solicitar cotización a la empresa para su futura inversión en soluciones de packaging.
  • Prospección de todo tipo de posibles clientes potenciales por sectores industriales y por zonas geográficas (ámbito internacional). Gestión de esos prospectos.
  • Mantendrá actualizada la bbdd de clientes potenciales (CRM) y preparará acciones de comunicación (mailings, invitaciones a exposiciones y otros eventos,…).
  • Gestionará el plan de comunicación, adaptando las comunicaciones específicas para cada sector. Gestionará las redes sociales corporativas de la empresa y el posicionamiento en internet.
  • Utilizará todo tipo de herramientas de networking para dar a conocer las últimas noticias, nuevas referencias y desarrollos, últimos eventos de la empresa,…
  • Junto con el responsable de Marketing contribuirá en los folletos promocionales, vídeos y resto de contenidos.
  • Contribuirá en la gestión de eventos como exposiciones técnicas, semanarios internos,…
  • Apoyará a los comerciales de área, a nivel nacional e internacional, en los diferentes mercados, en la fabricación de «leads» y «prospectos», en la búsqueda de clientes y en generar base de datos de clientes. Su función no es comercial.
Perfil
  • Formación: titulación orientada a la comunicación B2B (marketing, comunicación,…).
  • Idiomas: es imprescindible un nivel muy alto del inglés (muy alto escrito y medio-alto hablado). Muy valorables conocimientos de otros idiomas (francés, alemán).
  • Experiencia profesional: en comunicación para la actividad B2B. Mínimo 3 años en puesto similar.
  • Aspectos para valorar: buscamos una persona muy proactiva y con alta iniciativa. Capaz de trabajar con autonomía y con sentido común. Que tenga fibra comercial.

Más información sobre esta oferta de empleo de responsable de Comunicación para empresa de Lleida en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.