Empresa en expansión en el sector de la informática en Valladolid busca persona para ocupar el puesto de administrativo y desarrollar tareas de Marketing. Concretamente, sus funciones serán:
- Atención a clientes y proveedores por teléfono y e-mail.
- Tareas administrativas y de facturación propias de la actividad: gestión de pedidos, albaranes, facturas, conciliación bancaria, gestión de partes gestión de partes de servicio técnico, etc.
- Clasificación y archivo de documentación.
- Diseño de páginas web y Marketing Online.
Para ello es necesario contar con los siguientes conocimientos:
– Creación y gestión de páginas web con WordPress.
– Marketing Online.
– Contabilidad básica.
– Suite Microsoft Office (Word, Excel y Powerpoint).
Además, se valorará que los candidatos cuenten con conocimientos sobre diseño gráfico y web y contabilidad y marketing avanzados.
Se trata de una oferta de trabajo a jornada completa en la que también es necesario tener carnet de conducir y vehículo propio.
Todos aquellos interesados pueden inscribirse a través de este enlace de tutrabajo.org.