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Calatayud busca firma que se encargue de la comunicación audiovisual y la gestión publicitaria de su Agenda Urbana 2030

  • El ayuntamiento bilbilitano saca a licitación el servicio para la elaboración de contenidos audiovisuales y la planificación y ejecución de acciones publicitarias en medios de comunicación y redes sociales.
  • El contrato tiene un valor estimado de 14.950 euros (impuestos no incluidos) y el plazo para presentar propuestas finaliza el próximo 4 de marzo

El Ayuntamiento de Calatayud busca una empresa que se encargue de los servicios de comunicación audiovisual y de la gestión publicitaria de la Agenda Urbana de Calatayud 2030. Para ello, el consistorio bilbilitano ha sacado a licitación la contratación de un servicio especializado para la elaboración de contenidos audiovisuales, así como la planificación y ejecución de acciones publicitarias en medios de comunicación y redes sociales para la elaboración del plan de acción local, que dé respuesta a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Tal y como se recoge en el pliego de condiciones técnicas, el adjudicatario deberá realizar un mínimo de cinco vídeos de una duración mínima de dos minutos. Con los contenidos audiovisuales generados para esos vídeos, se elaborarán un mínimo de diez microvídeos de menor duración, que se adaptarán a redes sociales. Los vídeos se apoyarán con gráficas, datos o recursos que aporten información de interés sobre el proyecto remitidos por el Ayuntamiento de Calatayud.

Asimismo, el adjudicatario se hará cargo de la cobertura en vídeo de los eventos o actos públicos organizados en el contexto de la Agenda Urbana. La creación de contenidos audiovisuales tendrá como finalidad el fomento de la participación ciudadana en los procesos abiertos de la Agenda Urbana de Calatayud. Pero también, el conocimiento del programa en la población local y la difusión de los principales resultados.

Difusión de campañas

La difusión de campañas de publicidad institucional se llevará a cabo en los distintos medios con:

  • Inserciones en medios de comunicación de carácter autonómico. Será preciso justificar la conveniencia de la acción publicitaria según la audiencia de los medios propuestos (EGM, OJD, usuarios únicos…). Se tendrá en cuenta la variedad de soportes propuesta. El mínimo será de una inserción de página completa en prensa autonómica, que deberá llevar asociada otra online con el mismo contenido; un espacio promocional en radio y otro en televisión.
  • Inserciones en medios de comunicación locales, con un mínimo de una campaña de radio de 80 cuñas de un mínimo de 20 segundos y otra de 40 espacios patrocinados. También tres inserciones de página completa como espacios patrocinados en prensa, así como inserciones de anuncios publicitarios en redes sociales. La inversión mínima en acciones en redes será de 1.000 euros, con una adecuada y justificada segmentación de públicos según ubicación geográfica, edad, intereses,…

El contrato, que tiene un tiene un valor estimado de 14.950 euros (impuestos no incluidos), comenzará a prestarse tras la adjudicación del mismo. Finalizará el 12 de septiembre de 2022. El plazo para presentar propuestas finaliza el próximo 4 de marzo.

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