Empresas Socialmente Responsables. 2 Veces Marketing lanza #SalvemosAlosComercios

  • Un Plan de Contingencia que incluye un Plan de Digitalización Exprés y un Plan de Concienciación Ciudadana.
  • Formaciones exclusivas y gratuitas para emprendedores, autónomos y profesionales con el objetivo de que nadie se quede atrás.

La iniciativa #SalvemosAlosComercios puesta en marcha por al agencia murciana 2 Veces Marketing en el momento en el que fue declarado el Estado de Alarma, sigue creciendo. Y lo hace ofreciendo formaciones exclusivas y gratuitas para emprendedores, autónomos y profesionales con el objetivo de que nadie se quede atrás durante el Estado de Alarma que ha obligado a cerrar la mayoría de empresas.

La iniciativa #SalvemosAlosComercios puesta en marcha por al agencia murciana 2 Veces Marketing en el momento en el que fue declarado el Estado de Alarma, sigue creciendo. Y lo hace ofreciendo formaciones exclusivas y gratuitas para emprendedores, autónomos y profesionales con el objetivo de que nadie se quede atrás durante el Estado de Alarma que ha obligado a cerrar la mayoría de empresas.

Esta acción continúa todos los miércoles de abril a partir de las 9.30 horas. En concreto, el 15 de Abril enseñarán ‘Cómo mejorar tu posicionamiento SEO natural’ por José Hernández; el miércoles 22 de Abril ‘Cómo vender mas gracias a las redes sociales’ por Pablo Ríos y el miércoles 29 de Abril ‘Cómo hacer las mejores fotos de producto con tu móvil” por Chema Román.
La iniciativa está dentro de un plan ambicioso que ha lanzado la agencia murciana SalvemosAlosComercios y que viene a responder al escenario generado a raíz de la crisis sanitaria del COVID-19, que está afectado a todos los ciudadanos, y ha golpeado duramente al tejido empresarial.
Por ello, 2VM ha creado un Plan de Contingencia que incluye un Plan de Digitalización Exprés y un Plan de Concienciación Ciudadana, para todos aquellos comercios que solo tenían punto de venta físico y que con el cierre se pueden ver abocados a la quiebra.

El Plan de Digitalización Exprés, utiliza la plataforma Ofertopolis.com, un proyecto pionero murciano y con más de 15 años, un Marketplace diferente a lo que se conoce, donde las empresas pueden promocionar sus productos y servicios, y en el que cada comercio puede disponer de su propia web con venta online. Además, cuenta con potentes herramientas de marketing digital como mailing, SEO local, marketing de contenidos y estadísticas.
2 Veces Marketing (2VM) ofrece esta plataforma de forma gratuita y sin coste de mantenimiento durante dos meses (o más tiempo, en el caso de que el Estado de Alarma se prolongase). Para ello, cada establecimiento tiene dos opciones: crear ellos mismos la web con el asesoramiento de los técnicos de 2VM, o contratar esa puesta en marcha con un coste de tan solo de 50 euros.
Ofertopolis.com, una aplicación con más 15 años en el mercado, dispone de su propio TPV Virtual lo que evita a los comercios el tener que realizar ninguna gestión con el banco, maximizando la agilidad en la puesta en marcha de su venta online. Igualmente, la mensajería para el envío de los pedidos (otra de las dificultades a las que se enfrentan los comercios), es gestionado por el equipo de Ofertopolis.com.

SalvemosALosComercios cuenta ya con el apoyo de Asociaciones de Comercios y Ayuntamientos que ayudarán a dar difusión a nivel local y, por tanto, a los comercios que utilicen esta nueva plataforma. Entre los colaboradores se encuentra el Ayuntamiento de Ceutí, Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Ayuntamiento de Lorqui, Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Región de Murcia, Blockchain Murcia, la Unión de Empresarios Pinatarenses y Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom), la Asociación de comerciantes del Triángulo de Murcia, la Asociación CODELOR de Lorca, la Asociación de comerciantes de Calasparra, la Asociación de comerciantes y servicios de Alquerías, la Asociación de comerciantes de Los Alcázares, entre otros.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos