asesoramiento-gratuito-nazari-edd

Empresas Socialmente Responsables: asesoramiento gratuito de Nizari EdD

  • La empresa zamorana ofrece un canal de ayuda gratuita para negocios afectados por la crisis del COVID-19.
  • El objetivo es devolver/garantizar la confianza a su público a través de estrategias de marketing, comunicación y comercio online.

Apoyo en las estrategias de marketing y comunicación a negocios perjudicados por el COVID-19. En esto consiste el asesoramiento gratuito de Nizari EdD, un estudio de diseño, marketing y publicidad de la provincia de Zamora. Es una iniciativa que consiste en un canal de ayuda gratuita (se solicita a través de este enlace) para empresas de Castilla y León que quieran reconvertir y optimizar su trabajo.

“Ofrecemos un canal de asesoramiento gratuito a negocios para devolver, generar, y/o garantizar confianza y seguridad a su público“, anuncian en la web de la empresa, Y lo hacen “reactivando y mejorando con ello su mercado mediante soluciones concretas”, añaden. Una decisión, la del asesoramiento gratuito de Nizari EdD, que ha surgido tras comprobar que el 75 % de empresas de la región “no cuenta con una presencia online optimizada”.

De hecho, según la información remitida por Nizari EdD, solo una de cada cuatro empresas de la comunidad vende sus productos o servicios por internet. “Estos datos harán más difícil la vuelta a una deseada normalidad y por este motivo surge la idea de este canal de ayuda”, han indicado.

El marketing de la nueva “normalidad”

Entre las soluciones ofrecidas, Nizari EdD ofrece la optimización de la imagen e identidad de la marca. Además, la empresa desarrolla gratuitamente un plan de comunicación y marketing y la elaboración de una estrategia de captación y fidelización de clientes. Todo ello aunado por una potenciación del marketing digital y del comercio electrónico.

La empresa zamorana trabaja con todo tipo de compañías, aunque está especializada en el sector servicios (academias de formación, profesionales médicos, restauración, centros de estética etc). Algunos de los clientes para los que ha trabajado Nizari EdD son Paradores, La Fresquera –Viandas del Pirineo, Lizarrán y La Pala D’Oro.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú