Empresas socialmente responsables. IKEA sigue trabajando por mejorar el día a día de las personas

  • La tienda de Zaragoza alegra la vida cotidiana de los mayores con el reparto de 1.200 plantas a residencias de la ciudad, una iniciativa que se une a los 4.489 kilos de comida que se entregaron a comedores sociales.
  • La cadena sueca está dirigiendo sus esfuerzos a nivel nacional a la donación de material sanitario y se ha puesto a disposición de autoridades, hospitales, ONG y residencias de mayores para avanzar en la lucha contra el coronavirus

Fiel a su máxima de trabajar para crear un mejor día a día para las personas, la tienda de IKEA en Zaragoza ha donado alrededor de 1.200 plantas a residencias de mayores de la ciudad para alegrar su vida cotidiana y hacer más llevadero el confinamiento. Concretamente, en la Residencia de Mayores Los Manantiales (El Burgo de Ebro), en la Residencia de Mayores Elías Martínez (Zaragoza) y en la Residencia de Mayores Delicias (Zaragoza) ahora es un poco más primavera.

Para Diana Carrero, directora de la tienda en Zaragoza «nuestra visión, contribuir a crear un mejor día a día para la mayoría de las personas, cobra más sentido que nunca en un momento tan crítico y excepcional como el que vivimos» y con este enfoque «hemos querido llevar la primavera a nuestros mayores de alguna de las residencias de nuestra ciudad».

Esta iniciativa de IKEA de donar plantas a residencias de mayores se suma a la que se llevó a cabo hace unos días, por la que se entregaron 4.489 kilos de comida a los comedores sociales de San Antonio y Puerta del Carmen de Zaragoza.

Donación de material sanitario

A nivel nacional, IKEA se ha centrado a nivel nacional en la donación de todo el material sanitario con el que contaba en sus tiendas del país y se ha puesto también a disposición de autoridades, hospitales, ONG y residencias de mayores para explorar vías de colaboración.

«Todos, como individuos, empresas, colectivos… sociedad al fin y al cabo, debemos aprovechar y poner a disposición nuestras capacidades para, cada uno en la medida de nuestras posibilidades, ayudar a contener y mejorar la situación. Seguiremos explorando vías para ello y esperamos que pronto podamos dejar esta situación atrás de la mejor manera posible», ha destacado Diana Carrero.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.