apoyo-hosteleria-protos

Empresas Socialmente Responsables: la caja ‘Apoyo a la Hostelería’ de Protos

  • Se trata de un pack de seis botellas de vino de las variedades Verdejo 2019, Roble 2018 y Crianza 2016.
  • El 10% del precio neto de cada caja irá destinado a la Confederación Empresarial de Hostelería de España para paliar los efectos del cierre de negocios.

Contribuir con el sector de la restauración y la hostelería es el objetivo de la caja ‘Apoyo a la Hostelería’ de Protos. Para ello, la bodega ha lanzado en su canal de venta online un pack de productos compuesto por botellas de vino referentes de la marca. En concreto, la caja consta de 2 botellas de Protos Verdejo 2019, 2 botellas de Protos Roble 2018 y 2 botellas de Protos Crianza 2016.

La caja “Apoyo a la Hostelería” de Protos se puede adquirir como oportunidad única a un PVP de 49,90 €. Del precio neto total de cada pack, un 10% se destinará a la Confederación Empresarial de Hostelería de España para contribuir a aliviar la crisis económica de este sector. Y es que, tras el cierre de sus negocios desde la declaración del Estado de Alarma, la hostelería lidia con la incertidumbre de no saber cuándo ni en qué condiciones podrán volver a abrir sus locales. «Es uno de los sectores más golpeados por la alerta sanitaria», aseguran desde Bodegas Protos en un comunicado.

Desde la compañía aseguran que la fecha de validez de esta iniciativa se mantendrá hasta que la hostelería retome su actividad habitual. «Y podamos volver a brindar juntos en nuestros queridos bares y restaurantes», añaden.

El pack de seis botellas no es la única iniciativa solidaria de Bodegas Protos. Este año 2020, la compañía ha organizado la VI edición de su Brindis Solidario. Una iniciativa que tiene como finalidad premiar aquel proyecto de interés general que desarrolle íntegramente en España una organización sin ánimo de lucro.

País de hosteleros

Hostelería de España es la organización empresarial que representa a los restaurantes, bares, cafeterías y pubs de nuestro país. La hostelería está formada por más de 300.000 establecimientos que dan trabajo a 1,7 millones de personas y tiene un volumen de ventas de 123.612 millones de euros, con una aportación del 6,2% al PIB de la economía española.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.