- La compañía paletina envía más de 77.500 bombones y 10.000 tabletas de chocolate a hospitales y bases de la UME.
- Es una manera de agradecer la labor profesional de los sectores que trabajan en primera línea de lucha contra el COVID-19.
Agradecer la labor del personal sanitario y apoyarlos en su difícil desempeño. Para eso sirven los 77.500 bombones de agradecimiento de Trapa y las 10.000 tabletas de chocolate que la empresa ha enviado. Los destinatarios de esta donación son los profesionales que trabajan en más de 20 hospitales repartidos por toda España.
Entre ellos se encuentran ocho centros hospitalarios de Castilla y León. ‘General Río Carrión’ de Palencia, ‘Hospital Clínico Universitario de Valladolid’ y ‘Hospital Virgen de la Concha’ de Zamora son algunos de ellos. Se suman ‘Hospital Universitario’ de Salamanca, ‘Hospital Universitario’ de León, ‘Hospital Santa Bárbara’ de Soria, ‘Hospital General’ de Segovia y ‘Hospital Universitario’ de Burgos.
Por otro lado, la chocolatera también ha querido agradecer el gran esfuerzo de todos los miembros de la Unidad Militar de Emergencia (UME). Por eso, ha enviado también sus productos a las bases de Torrejón de Ardoz (Madrid), Bétera (Valencia), San Andrés de Rabanedo (León), Morón de la Frontera (Sevilla) y Zaragoza.
Desde Trapa, el vicepresidente de la compañía, Rubén Fernández Calvo, ha resaltado ambas iniciativas. “Con este pequeño gesto queremos aportar nuestro granito de arena, dentro de nuestras posibilidades» afirma. «Para agradecer a estos profesionales que están luchando incansablemente durante estos días” añade.
Premios Genio
Ademas de los bombones de agradecimiento de Trapa, la chocolatera sigue acumulando reconocimientos por su buen hacer. El último ha llegado en marzo de este año con los Premios Genio, donde se ha alzado con el galardón Innovación en Medios Impresos. Dentro de esta categoría el premio ha sido para ‘Trapa/Bombinísimos’ y la campaña ‘¿Una fotografía irrepetible?’, de FCB&Fire y QMS Comunicación. Con esta acción publicitaria, la compañía anunciaba la decisión de dejar de usar aceite de palma en sus productos.

Los Premios Genio son una iniciativa que acumula ya más de una década de historia. Organizados por el grupo de comunicación CM Vocento y con el asesoramiento estratégico de Scopen, reconocen el trabajo de anunciantes, agencias de publicidad, de medios y consultoras. En esta XIII edición se han centrado en la innovación en todas sus vertientes con especial énfasis en la Innovación en Comunicación y Medios y el entretenimiento.