- Un cargamento de mascarillas y geles sanitarios por valor de más de 5.000 euros a distintas dependencias de la Policía y a la base de San Javier.
- Be Mur es una agencia especializada en marketing online y Publimeb se dedica a la edición revistas empresariales de manera física y digital.
Los hermanos y propietarios de las empresas de publicidad y marketing digital Publimeb y Be Mur, concienciados con la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, han querido sumar su grano de arena donando un cargamento de mascarillas y geles sanitarios por valor de más de 5.000 euros a distintas dependencias de la Policía y a la base de San Javier.
Su donación llega en un momento importante, al inicio de la Fase I de la desescalada, una fase que marca la vuelta al trabajo de casi todos los sectores. En este contexto, los propietarios de Publimeb y Be Mur han querido hacer esa donación, conscientes de que es en este momento cuando todos los elementos de protección se convierten en fundamentales para no generar un repunte de la pandemia.
Por su parte, Be Mur es una agencia especializada en campañas en redes Sociales, diseño web, ecommerce, creaciones audiovisuales de productos, diseño gráfico, SEO, SEM y otros servicios. Además, también ofrece la posibilidad de que los negocios físicos puedan vender también online, creando estrategias de ventas en distintas plataformas para poder llegar al ‘next level’.
Publimeb se dedica a la edición de planos de polígonos industriales, revistas empresariales de manera física y digital, impresión digital, publicidad en paginas web y renderizados en 3D de productos y espacios. El objetivo es la plena satisfacción de los anunciantes tanto del plano como de la revista, con una publicidad renovada, actual y adaptada a los nuevos tiempos, con una forma de distribución integral, eficaz y específica para cada sector. Asimismo, una completa atracción de los lectores con herramientas útiles de trabajo diario e información actualizada acerca de todo lo relacionado con la