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Empresas Socialmente Responsables: #RestauremosLaVida de Matarromera

  • El grupo bodeguero lanza, de manera inmediata, este plan de apoyo a la hostelería y tiendas especializadas.
  • La empresa distribuirá, a través de sus proveedores, hasta 4.00 packs con productos de sus marcas; además de facilitar la financiación hasta 6 meses en nuevos pedidos.

Bodegas Familiares Matarromera ha puesto en marcha la campaña #RestauremosLaVida. Se trata de un plan global de apoyo a la hostelería y tiendas especializadas. El objetivo de la iniciativa es aportar liquidez para ayudar a la recuperación de los negocios de sus clientes una vez finalice la situación de cierre.

De esta manera, la compañía fundada y presidida por Carlos Moro, que agrupa 10 bodegas presentes en 6 Denominaciones de Origen, apoyará hasta 100 distribuidores. De ellos, 4.000 son bares, restaurantes, tiendas especializadas y vinotecas. A ellos les entregará 4.000 packs valorados en 300 euros cada uno que incluyen vinos blancos, rosados, tintos, aguardientes y aceites. En concreto, #RestauremosLaVida abarca todas las marcas de la compañía. Tanto Matarromera como Emina, Carlos Moro, Oinoz, Cyan, Valdelosfrailes, Casar de Vide y Win formarán parte de los packs. A ellos se sumarán los destilados y el aceite de oliva virgen extra Oliduero.

Además, la empresa ofrecerá facilidades de financiación hasta en 6 meses para que los hosteleros realicen nuevos pedidos a los distribuidores de Matarromera sin tener que pagar a corto plazo.

Un hastag solidario

Con esta iniciativa, Bodegas Familiares Matarromera quiere ayudar a bares, restaurantes y tiendas especializadas a paliar el impacto económico que ha dejado tras de sí la pandemia del COVID-19. Y es que, desde la compañía son conscientes de que «actual escenario ha puesto al sector de horeca y tiendas especializadas en una difícil coyuntura por su obligatorio cierre y consiguiente paralización del negocio».

Para lograr una mayor difusión de esta iniciativa, la compañía utiliza: #RestauremoslaVida. Se puede ver ya en sus redes sociales, bajo este hastag, un vídeo que transmite la importancia de los locales de restauración en momentos importantes de nuestra vida.

“Creemos que la mejor ayuda que podemos tener con quienes forman la columna vertebral de nuestro negocio es ayudar a que todo este proceso vuelva a fluir de la mejor manera «. Son palabras de Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromera. «En situaciones extraordinarias debemos actuar con medidas extraordinarias, y ahora más que nunca, es el momento de demostrar nuestro total compromiso apoyándoles», añade.

La de #ResatuaremosLaVida no es la única iniciativa socialmente responsable de la empresa. Desde que empezó la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, Bodegas Matarromera ha fabricado geles hidroalcohólicos para sus empleados. Para ello se ha valido de la transformación de su planta de producción de destilado ALDOR, en Valbuena de Duero (Valladolid).

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