Empresas Socialmente Responsables. #RetoSolidarioManzano

  • Manzano Centro Deportivo prepara un evento deportivo solidario online cuyos beneficios irán destinados a La Cruz Roja
  • Entre todos los participantes del evento se realizarán diversos sorteos, cuyos premios serán donados por distintas empresas de la zona.

Manzano Centro Deportivo, gimnasio de Molina de Segura, pretende celebrar durante el fin de semana del 9 y 10 de mayo de 2020 un evento deportivo solidario online, desde el que se quiere realizar una serie de actividades colectivas mediante redes sociales para su realización desde casa.

Además se realizarán diversos sorteos entre los participantes, de regalos ofrecidos por empresas colaboradoras de la zona.

Para ello se solicitará una donación mínima de 5 € a los participantes o empresas que quieran contribuir con esta causa. Ya que todo los beneficios irán destinados a La Cruz Roja de Molina de Segura, para la compra de material sanitario donde más se necesite en nuestra ciudad y alrededores.

Entre todos los participantes del evento se realizarán diversos sorteos, cuyos premios serán donados por distintas empresas de la zona.

Por el momento se sorteará:

  • Un carné teórico de Cano la Autoescuela (Molina de Segura)
  • 3 Bonos descuento del 15% en Joyería Iris (Molina de Segura)
  • 3 Lotes de productos de suplementación deportiva Oxygen Nutrition
  • 4 desayunos en Las Murcianicas (Molina de Segura)
  • 4 pack de teclado y ratón o unos altavoces para teletrabajo (valorado en 100 €) Informatizame
  • 3 Descuentos del 50 % en la compra de calzado en Goldance Shoes (Zapatos de baile latino)
  • 60 paquetes de bolsas de basura higiénicas donados por Eversia

Nuestra intención es preparar con monitores cualificados, que desinteresadamente propondrán diversas clases deportivas para su cómoda realización desde los hogares de los inscritos.

La inscripción de este enlace, donde se puedan inscribir 2 tipos de participantes o colaboradores:

  1. DORSAL PARTICIPATIVO
    1. Inscripción ordinaria, para realizar las actividades ofrecidas durante el fin de semana. Se les enviará, previo pago, mediante correo electrónico un dorsal simbólico de participación numerado como resguardo de su pago, y se les dará acceso a nuestro grupo privado de Facebook para la visualización de las diversas actividades, con un horario detallado mostrado con antelación.
  2. DORSAL COLABORATIVO
    1. Colaboración desinteresada, por parte de particulares o empresas que quieran aportar dinero a esta causa, independientemente de querer participar en las actividades deportivas desde casa. En este caso se les enviará el dorsal “cero” colaborativo, y se les mencionará en nuestras redes por su aportación. La cantidad aportada en este caso es voluntaria.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.