- La empresa familiar de Daroca entrega a la fundación más de 5.000 kilos de pasta para ayudar a comedores sociales, asociaciones y familias con necesidades.
- El apoyo de Pastas Romero a los aragoneses se intensifica más en un momento como el actual en el que empresas y marcas de alimentación deben estar a su lado para asegurar su necesidades básicas y esenciales
La empresa aragonesa Pastas Romero siempre ha apostado por el apoyo a Aragón y, especialmente, a Zaragoza, por su proximidad y origen. El carácter familiar de la firma de Daroca y su arraigo con la comunidad se hace todavía más latente en un momento como el actual, en el que los aragoneses necesitan que las empresas y marcas de alimentación estén a su lado para asegurar sus necesidades básicas y esenciales. Es por eso que Pastas Romero ha donado más de 5.000 kilos de pasta al Banco de Alimentos para ayudar a quienes más lo necesitan durante el Estado de Alarma.
El Banco de Alimentos de Zaragoza gestionará la pasta donada por Pastas Romero. El objetivo es apoyar a las entidades sociales y asociaciones que mayor necesidad tengan en estos días y, de esta manera, ayudar así a multitud de familias y personas.
Pastas Romero colabora con el Banco de Alimentos de Zaragoza desde la fundación de este en 1994. A lo largo de estos más de 25 años, la empresa de Daroca ha enviado regularmente su pasta a esta fundación para ayudar en el día a día a aquellas personas que más lo necesitan.