navidad-antena-3

Matías Prats, el alcalde de Vigo y Carmen Mola protagonizan la campaña de Navidad de Antena 3

  • La cadena de televisión de Atresmedia quiere celebrar la diversidad de su audiencia a través del mensaje ‘Hay sitio para todos».
  • El spot llega de la mano de la mano de la consultora creativa Collage y Kiwi Films

Antena 3 ha lanzado su campaña de Navidad de este año bajo el claim “Hay sitio para todos” y de la mano de la consultora creativa Collage. En ella, juegan con la frase “se puede venir a cenar” y la puerta abierta de una casa en la que cabe todo el mundo, colectivos y personas de todas las edades. Y todo ello, enfocado desde el humor y, por supuesto, con estrellas de la cadena. Entre las apariciones estelares, la del presentador de Antena 3 Noticias, Matías Prats; la del ganador del mayor bote de ‘Pasapalabra’, Pablo Díaz, así como la de Carmen Mola (Premio Planeta 2021), la drag Arantxa Castilla-La Mancha (concursante de ‘Drag Race España’) o el alcalde de Vigo, Abel Caballero, que, como no podía ser de otro modo, se encargará de encender las luces de Navidad en Antena 3.

Con esta campaña de Navidad, Antena 3 celebra también la diversidad de su audiencia. Y es que pone en valor su apuesta por contenidos de calidad, variados y para todos los públicos. Un modelo de televisión líder, diverso y abierto, responsable con su entorno y la sociedad española.

Una ‘tele abierta’

A través de una serie de originales spots vertebrados por el claim “¿Se puede venir…?” en los que aparecen detrás de una puerta personajes de lo más variopinto, Antena 3 reafirma esta Navidad su condición de ‘tele abierta’: una televisión en la que cabe todo el mundo porque hay de todo… y para todos. Más de 25 situaciones presentarán a una sorprendente colección de personajes, que pondrán de relieve la diversidad y la pluralidad del público de Antena 3. De hecho, para enfatizar la apuesta por la diversidad y la pluralidad de la ‘tele abierta’, las diferentes voces que aparecen en los spots presentan acentos de todas partes de España. La locución de los cierres de las piezas de esta campaña corre a cargo de rostros de Antena 3.

La producción ha estado a cargo de la productora Kiwi Films, que, desde hace dos años, ha firmado trabajos tan importantes como el de Kaneda con el Real Madrid o ZAZA con Spark44. Su autor ha sido Gunther, un conocido realizador publicitario que este año está nominado a los Premios Goya con su cortometraje documental “Figurante”. «Siempre es un placer trabajar para un cliente y una agencia así, abiertos al diálogo y a qué crezcan las piezas tanto a nivel creativo como visual”, ha comentado Gunther.

A pesar de la situación generada por la pandemia la productora, de reciente creación, ha ido sumando éxitos gracias a su versatilidad a la hora de adaptarse tanto a la creatividad como a los presupuestos, algo que, hoy en día, es esencial. “Down to Earth audiovisual production company” es el claim con la que la productora ha conseguido atraer la atención tanto de agencias como de anunciantes.

Para Sergio Martínez, productor y socio de Kiwi, la clave del éxito es que “hacemos propuestas que tratan de respetar y cuidar la creatividad de la agencia y a la vez ser coherentes y realistas con los medios con los que cuentan tanto agencia como cliente”. Sergio Martínez, Marce Molero y Juan de los Ríos son los tres socios de la innovadora fórmula en la que confluyen producción y creatividad.  

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.