En la nueva campaña de vinos de Jerez 'Todo empieza con un, ¿y si…?'

  • El Consejo Regulador de Vinos de Jerez y Manzanilla ha presentado su campaña integral tras más de dos años de trabajos previos
  • La acción estará presente en radio, on line, exterior y puntos de venta con el fin de impulsar la denominación de origen

El Consejo Regulador de Vinos de Jerez y Manzanilla ha presentado en Madrid su campaña integral ‘Todo empieza con un, ¿y si…?’, resultado de más de dos años de trabajos previos, en los que se ha realizado un importante estudio estratégico que constituye la base sobre la que se articula la nueva campaña.
Recopilada la información sobre consumidores actuales y potenciales, sus gustos y preferencias, se ha desarrollado la estrategia de comunicación que ha contado con el trabajo de dos agencias de referencia en el marketing agroalimentario como son AGR FoodMarketing  y DDB.
Desde un primer momento Madrid se perfiló como el lugar idóneo para lanzamiento de la campaña, que tendrá continuidad en Londres en otoño y previsiblemente se amplíe en años sucesivos a otras ciudades españolas.
La campaña llega en un momento álgido para los Vinos del Marco de Jerez ya que en el último año están experimentando una positiva evolución dentro del mercado nacional.“La positiva evolución que están experimentando los vinos de Jerez en el mercado nacional, con un crecimiento del 4% en lo que va de año, confirma que es el momento adecuado para un esfuerzo de promoción. Queremos comunicar directamente al consumidor las bondades de un vino como el nuestro, con una reputación internacional extraordinaria, proponiéndoles formas de consumo diferentes y atractivas”, declara César Saldaña, director general del Consejo Regulador de Vinos de Jerez y Manzanilla.
La campaña estará presente en radio, on line, exterior y puntos de venta con el fin de impulsar la D.O. de Vinos de Jerez y Manzanilla en busca de un nuevo posicionamiento para que el cliente final descubra sus variedades, sabores, olores y su increíble y original versatilidad gastronómica.
#IgualQueNinguno
Además, el Consejo Regulador de Vinos de Jerez y Manzanilla ha creado www.igualqueninguno.com.  Una guía virtual que transporta al usuario directamente al Marco de Jerez provocándole el deseo de conocer todo acerca de sus vinos. Y, ¿si… cambias la rutina y te tomas el aperitivo con un vino de Jerez?; o y ¿si…combinas el tradicional jamón ibérico con un Fino o unas buenas anchoas con Manzanilla? No importa con qué combines los aperitivos o comidas, la clave está en poner un vino de Jerez en tu vidatal y como recomiendan los mejores chefs y sumilleres del mundo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.