En Murcia y Alicante se encuentran los nombres de marcas más raros

  • Según el listado anual de las empresas creadas en nuestro país en el 2017 con los nombres más curiosos, publicada por Telecoming, la operadora especializada en desarrollo del consumo digital
  • La mayoría de las vencedoras pertenecen al sector de la publicidad y restauración, aunque también abarca otros sectores empresariales, como el textil, la construcción o la organización de eventos

Telecoming, la operadora especializada en desarrollo del consumo digital, ha publicado su listado anual con las empresas creadas en nuestro país en el año 2017 con los nombres más curiosos para fundar nuevos negocios. El análisis de la operadora abarca todo el territorio español, aunque la mayoría de estos negocios con nombres “simpáticos” se sitúan en la capital, sin embargo, provincias como Valencia, Murcia o Alicante también se han colado en este ‘top 15’ de las más raras.

La mayoría de las vencedoras pertenecen al sector de la publicidad y restauración, aunque también abarca otros sectores empresariales, como el textil, la construcción o la organización de eventos.

En Murcia, por ejemplo, encontramos una empresa dedicada a la edificación residencial que llama la atención de su público a través de este nombre;  “CONSTRUCCIONES PEPE NO MUEVAS EL ANDAMIO”.

Las empresas de comercio al por menor también destacan en esta lista entre las que cabe mencionar la empresa de comercio de artículos deportivos “SPORTOUTLET QUE LA FORTUNA NOS ACOMPAÑE”.

Las empresas del levante tampoco se quedan atrás ya que en Valencia, si buscas una empresa de eventos, te puedes encontrar con  “YA TIENES QUIEN TE CANTE”, una agencia que te ayuda ha hacer de tus eventos, unos planazos. Asimismo encontramos una empresa que se hace llamar  “SIN TACONES NO ME PONES” y que no es una zapatería.

Madrid suma también con la empresa de publicidad “CUCHA QUE TE CUENTO”, dedicada a actividades y eventos audiovisuales, donde sus publicaciones seguro que no dejan indiferente a nadie. Una vez más, en la capital, si queremos hacernos con un trabajo temporal tenemos la solución “NOSOTROS TE VIMOS PRIMERO”, dedicada precisamente a los empleos temporales, seguro que por nosotros “ma-ta”. También podemos encontrar una peluquería cuyo nombre es “AQUI NO HAY PIPIS”,

En Santander, también dedicada al comercio textil, podemos encontrar una cuya razón social es la famosa coletilla que tanto se escuchó hace poco más de un año: “CLARO QUE SI GUAPI”, ¿nos harán una rebajita?. Otra empresa textil santanderina dedicada al comercio al por mayor “MIRA LO QUE DICE MI DEDO” hará lo posible para que nos veamos guapos (aunque mi madre siempre empleaba esas palabras para decirme su aterrador “no”).

Cuando uno no sabe si le van a salir bien los planes siempre puede coger un avión y visitar Santa Cruz de Tenerife, donde la agencia de publicidad “TODO VA A SALIR BIEN” nos garantiza ese buen final, ¿el fin justificará los medios? Lo que seguro que viene redondo es acercarse al restaurante “COMETE EL MUNDO”, en la misma isla, y si no puedes terminártelo siempre podrás pedir un tupper.

Es fin de semana, ¿qué hacemos? “CON ESO TE LO DIGO TO”, que mejor nombre para un bar sevillano, sobran las explicaciones.

¿Te invito a cenar? “OH SI NENA” este restaurante barcelonés habrá dado más de una alegría, sobre todo si paga otro, que hay que ahorrar. Ya que estamos en Barcelona, se puede acudir a la inmobiliaria “PATRI MONEY CAPITAL” ¿Quién es esa tal Patri?

Toca coger un nuevo avión, esta vez a las Islas Baleares, donde uno debe acercarse a la empresa de compra venta de inmobiliarios “DINERO YA”, ¿se convertirá para el cliente en un adiós dinero?

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú