-
El Ayuntamiento y Avanza ponen en marcha una acción para promocionar la provincia con autobuses vinilados que recorrerán toda la geografía española, y parte de Portugal, llegando a 42 destinos.
-
‘Zamora, ciudad de viajeros’ y ‘Dos días son más de 48 horas’ son los dos eslóganes de la campaña diseñada por la Agencia de Publicidad Touché.
Zamora es «ciudad de viajeros» y, en ella, «dos días son más de 48 horas«. Al menos eso es lo que dice la última campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de la ciudad junto a la compañía de autobuses Avanza. Una acción cuyas creatividades son obra de la Agencia de Publicidad Touché y que pretende promocionar los encantos y tesoros zamoranos por todos los rincones del país y algunos de la vecina Portugal.
Desde el pasado 3 de octubre, la flota de Avanza se viste ‘de Zamora’ y ya recorre la geografía española -y parte de la portuguesa- hasta llegar a un total de 42 destinos. Eso sí, la base central de la campaña será la estación Sur de Madrid por ser una ubicación por la que pasan al año más de siete millones de viajeros, dos millones usuarios de Avanza, y que supone, por tanto, un mayor impacto visual. A la serigrafía de los autobuses se une también el eslogan de la campaña en los cabeceros de los asientos de los vehículos.
Pero la campaña no se quedará aquí. Además de estar presente en las carreteras españolas y portuguesas los próximos meses, llegará también a las ferias de turismo como FITUR o INTUR.
Desde el Ayuntamiento han destacado que el objetivo de la acción es atraer a ese turismo de viajeros de ‘fin de semana’ para que «disfruten de la gastronomía, la cultura, el arte románico y los múltiples alicientes que ofrece nuestra ciudad”.