En Zaragoza, mejor del grifo' estrena imagen

  • Una ‘Z’ coronada por una nube y con forma de grifo, obra de Aurora Verón, es el diseño que ilustrará las acciones que desarrolle el Ayuntamiento zaragozano para fomentar el consumo del agua del grifo
  • El consistorio lanza un portal web cuyo objetivo es transmitir los valores de la iniciativa a golpe de click

La campaña En Zaragoza, mejor del grifo tiene nueva imagen. Una ‘Z’ coronada por una nube y con forma de grifo, obra de Aurora Verón, es el diseño que ilustrará a partir de ahora las acciones que desarrolle el Ayuntamiento Zaragoza para fomentar el consumo del agua del grifo.

El diseño de Aurora Verón –que recibirá un premio de 2.000 de euros- ha sido el ganador de concurso público que puso en marcha el consistorio zaragozano y que ha recibido 110 propuestas. El objetivo de esta convocatoria era buscar un diseño que fuera capaz de transmitir los beneficios que el consumo de agua del grifo tiene para la salud y la conservación del medio ambiente, además de promover con consumo de agua responsable y reforzar la imagen de la ciudad.

agua_claim

El diseño podrá verse próximamente en los nuevos decantadores que se van a distribuir en restaurantes, cafés, bares y hoteles, en botellas de cristal, cantimploras y otros elementos distintivos de la campaña. Además, se ha anunciado la edición de 1.220 botellas con tapón tipo ‘casera’, 800 nuevos decantadores para hostelería e instituciones y 250 cantimploras de acero inoxidable para uso escolar, deportivo…

En Zaragoza, mejor del grifo es una iniciativa municipal que pretende concienciar a la población de las ventajas de consumir este tipo de agua, así como del modelo de gestión pública. Y para poder difundir los contenidos de la campaña a través de internet y redes sociales con mayor facilidad, también se ha habilitado el portal www.zgzmejordelgrifo.es.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú